Ir al contenido principal

Felicidades a todos los Josés, Josefinas, Pepes y Pepas varios... Y a los papás, claro está

Hoy os voy a enseñar un envoltorio super-improvisado para un regalo del día del padre (aplicable a cualquier otra situación combinando las letras adecuadas)...

Esto es lo que pasa cuando con la planificación que me caracteriza voy a envolver el regalo y me doy cuenta de que solo tengo papel de regalo de un oso felicitando la navidad o de todos los muñequitos de disney haciendo lo propio...

Menos mal que esto se arregla con un par de folios, una impresora y un ratito de escribir letras aleatoriamente en un archivo de texto, el proceso es bien sencillo, en word eliminamos los márgenes para aprovechar toda la página y nos liamos a escribir letra-espacio-letra, cuando llevamos unas cinco líneas empezamos con el copia-pega y mas o menos por mitad de página escribimos el mensaje que queremos (así nos aseguramos de que al doblarlo no se quede en lo que no se ve) cuando la página esté cubierta al 100% solo tendremos que imprimir dos copias y con un poco de cola y algo de cuidado liarnos a pegar los folios para formar el sobre, os iba a poner un paso a paso pero como no hice fotos mientras que lo doblaba os dejo con un post en un blog frances que sus imágenes dejan bastante claro cómo hacerlo, la única diferencia que al partir de dos folios, lo que hice yo fue poner la parte encolada en la parte que se dobla para darle forma de bolsa.

¿Qué os parece? quedó resultón ¿verdad?



Comentarios

Mònica C. Vidal ha dicho que…
Qué papel de regalo más genial ^^
Esther ha dicho que…
@Albanie: Gracias!! :)
Ralph ha dicho que…
Esto es lo que se llama creatividad, si yo fuera cazatalentos te fichaba ;)
Esther ha dicho que…
Jajaja, gracias @Ralph :D

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

En 10 días más concretamente XD. La previa: 1º - Dar la tabarra a una amiga para que te deje un traje hecho con tiempo para poder hacerlo con calma (en este caso en pilares del 2011) - Gracias @aerish =) 2º - Recogerlo con cuidado para cuando encontremos 'el momento'. 3º - Un día cualquiera levantarse inspirado y hacer los patrones en papel e ir a comprar la tela. 4º - Volver a guardar cuidadosamente... 5º - Dos semanas antes de pilares darse cuenta de que o nos ponemos a ello ya, o sacamos al bebé en pañales y un cachirulo, que también estaría mono, pero el tiempo no acompaña XD 6º - Decidir dedicar media horita cada mañana antes de ir a trabajar y rezar porque sea suficiente... Mis últimas dos semanas: 1er día:  Cortar la delantera del chaleco 2º día: Cortar las perneras 3er día: Hilvanar las piezas 4º día: Ir a coser las piezas a máquina y que no funcione ¡¡¡¿¿¿por qué Dios, por qué a mi???!!! que luego venga tu suegra y te enseñe que e

Tengo la cabeza cuadrada

sólo así se explica que la semana pasada pidiese un marco digital a Amazon y hasta que no lo he visto hoy en vivo no haya caído en que en el Reino Unido los enchufes son distintos al resto de Europa continental... kawenelreinounido!!! ale, ya puedo buscar un adaptador... Por otra parte... ya tengo el control remoto para mi Nikon, oh, yeah! (y funciona) así que ya no tengo excusa para probar a hacer otro TimeLapse

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía

No se si habreis oído hablar del microstock o bancos de imágenes, si no, no os preocupeis, que yo os informo. Básicamente consiste en intentar rentabilizar nuestro hobby fotográfico y a ser posible sacar unos eurillos para ir ampliando nuestro equipo. La idea, es que nos registramos en los sitios dedicados a microstock, vamos subiendo fotografías, previa revisión de un equipo que comprueba que la temática y las características técnicas sean lo suficientemente buenas para la venta, y esperamos a que se vendan, por cada venta que se realice de nuestra fotografía cobramos un porcentaje, normalmente entre un 30% y un 50% dependiendo de la agencia, eso sí sobre precios bastante ajustados (para que os hagais una idea, en muchas agencias, por una foto solemos cobrar 0.20€, aunque a veces caen ventas más gordas, bien porque el cliente escoge tamaños mayores o bien porque el cliente no está suscrito y le sale más cara la imagen). ¿Y dónde está el beneficio? os preguntareis, pues estos