Entradas

Mostrando entradas de junio, 2007

Un chistecito para el finde ;-)

Disclaimer: X dios no se ofendan vascos ni cántabros.


Van dos hombres en el Orient Express, en el mismo vagón, solos...
Pasa toda la mañana... pasa toda la tarde... pasa la noche... y cuando llega el amanecer le dice uno al otro:
Oiga...¿usted de donde es?...
Coño!... Yo soy de Bilbao, ¡ostia!
Ay va la Virgen!... que casualidad... ¡yo soy de Santander!
Ostia la tía... ¡los dos del Norte!...
¿Y usted a que se dedica?
¿Yo? Soy! violinista...
¡Me cago en la puta!... Qué puñetera casualidad... ¡¡yo también!!
¡No puede ser, cojones!... ¿También violinista?... Pues yo toco el violín de cojones, te lo advierto...
Pa buen violinista yo, tío, ¡soy el mejor de España!
¿El mejor de España?... ¡Vamos hombre! ¡¡Si yo soy el mejor de Europa!!
Mira tío... fíjate si yo tocare la hostia de bien, que cuando toco el violín en la iglesia de mi pueblo, en Santander, ¡¡la Virgen de madera llora!!
Pues yo, el otro día toqué el violín en la Catedral de Bilbao y de lo bien que lo hice, bajo el Jesucristo de la cruz, me di…

Planificando las vacaciones

Pues eso, este título tan intuitivo, solo puede significar que ya hemos empezado a buscar destino ^_^... y el ganador, es... por ahora... Lisboa.

Eso si, lo estamos mirando ya, pero hasta Septiembre (coincidiendo con las fiestas patronales) no nos vamos.

Son unos 1080 kms (¿pero qué es eso para nuestro leoncito?)... ríome yo, de aquellos que decían que comprarse un TDI era tontería porque no le ibamos a hacer kilómetros... Supongo que veremos Mérida ya que estamos de paso ¿se os ocurre algún otro sitio que merezca la pena ver por esos lares? No me digais Madrid, que no hay tiempo...

¿Y en Portugal? es que estube hace mucho tiempo y mis recuerdos son una laguna como la de Gallocanta, vaya... Queremos ver Lisboa, Sintra y Estoril ¿alguna sujerencia?¿tal vez Mafra?

Nuse, si se os ocurre algo... x Dios ¡comentad! ^_^

Shrek Tercero

Imagen
¿A que no sabeis que pelicula fui a ver al cine el domingo????

Pues Shrek Tercero, y la verdad es que la primera Shrek es dificilmente superable, pero esta no esta nada mal, tiene verdaderos puntazos (los suficientes como para que despues de soplarnos 6€ por entrada no intentase quemarles la garita, luego se quejan de que la gente no va al cine...). En fin a lo que voy, como no me apetece escribir mucho (ni reventaros la peli) copio-pego su sinopsis:

Shrek se casó con Fiona, pero lo que no tuvo en cuenta es que al casarse con una princesa... tarde o temprano uno termina siendo rey. Cuando su suegro, el Rey Harold, cae enfermo, Shrek se encuentra en riesgo de tener que abandonar su amada ciénaga por el trono. A menos claro que encuentre un heredero. Junto con Asno y el Gato con Botas, Shrek viaja en busca del primo de Fiona, Arturo. Mientras, en Muy Muy Lejano, el Principe Encantador recluta un ejército de villanos de cuento para tomar el trono por la fuerza. Pero no cuentan con que Fion…

SPAM

Bueno, si alguien ha visto los comentarios de la anterior entrada, el amigo Rodrigo, ha hecho un SPAM en toda regla... (y además en portugues)

A saber:

Oi, achei teu blog pelo google tá bem interessante gostei desse post. Quando der dá uma passada pelo meu blog, é sobre camisetas personalizadas, mostra passo a passo como criar uma camiseta personalizada bem maneira. Até mais.

como supongo que a estas horas teneis mas ganas de salir del curro que de pensar en portugues os lo traduciré. (a grosso modo, que mi nivel de portugues no es para tirar cochetes...)

Hola, he encontrado tu blog a traves de google esta bien interesante, me ha gustado este post (what the fuck???). Podrías pasarte por mi blog, es sobre camisetas personalizadas, muestra como crear paso a paso una camiseta personalizada de buena manera. Hasta luego.

(*) Atención que le ha gustado el post mas soso e irrelevante para cualquiera salvo yo misma y Jose que he puesto ultimamente ^_^

Bueno en cualquier caso he dejado los links a s…

Primer Aniversario

Bueno, hoy una breve reseña, para decir...

...QUE AYER CELEBRAMOS EL PRIMER ANIVERSARIO DE BODA!!!!!!!

IVECO All Blacks

Ahí va el anuncio para televisión de los nuevos IVECO All Blacks, no se si lo habreis visto ya, lo pusieron antes de la F1 en los GP de Canadá e Indianápolis.



¿A que esta bien?

Pues han llovido las críticas sobre él en Nueva Zelanda (flipante) muchos neozelandeses lo consideran un insulto hacia los maoríes utilizar el Haka para un anuncio publicitario... a ver, si lo bailasen con falditas de volantes lo entendería, pero así... todos dignos ellos como en cualquier partido de Rugby, pues no lo entiendo...

Es mas, he leído a algunos que se quejan de que (agarrense a los pantalones) por que Adidas e IVECO sean los patrocinadores, no tienen porque hacer el anuncio... OO. Alguien debería explicarles a estos mozos el concepto de patrocinador, a ver si no de que iba a estar Michael Schumacher anunciando FIAT.

En fin... de todo tiene que haber en la viña del señor (o algo así).


Ale, para mañana mas, bueno, mañana no, que me voy a Lleida (a un concesionario IVECO ;oP)

Salon Internacional del Automovil 2007

Imagen
Ahí van algunas de las fotos que tomamos en el Salón del Automovil de Barcelona :)

Primero el coche de Alonsito (bueno, el suyo-suyo no porque tenía que correr en Canadá :P):


El Seat León con el kit aerodinámico (Jose se quedó con las ganas de instalárselo)


Este algun dia será mío (bueno, con la version normal me conformo)


Un super ferrari (yo con la capacidad económica de comprarme uno me conformaba... y me compraba el civic :D)


El Aston Martin Vanquish S... ¿Es o no es una preciosidad?


Y por último y mas importante, toda una obra de ingeniería española, el Pegaso Z-102. Diseñado por el ingeniero Wilfredo P. Ricart, fundador de STA en 1947.

Levitación

Aquí teneis un video sobre como hacer levitar algo, no seais mal pensados en este caso es una carta, creando un punto de gravedad 0 casero... flipante O_O


Secret Science Anti Gravity Revealed Homemade - Amazing videos are here

Zoo Keeper

Imagen
Bueno, como por ahora no se que contar (y aun no he terminado de pasar las fotos), os pongo este jueguecillo para entreteneros... lo probé en la Nintendo DS y es una viciada (que no se enteren vuestros jefes de que os pasais el día jugando ;oP)

Zoo Keeper 2
En esta segunda versión tienes 2 opciones de juego. Alinea como mínimo tres animalitos iguales de este entrañable zoo japonés

Ya estamos de vuelta... sniff

Pues eso, s'acabó el finde en Barcelona, con lo bien que se estaba allí, con la piscinita, el sol... y como no... con el Salón del automóvil. Brutal!!!

Nos lo hemos pasado en grande ¡¡Esto hay que repetirlo!!


Mañana, a ver si puedo y subo algunas fotos (las mas 'impactantes')

Nos vamos a Barcelonaaaaa

Imagen
Pues eso.

Hablando de experimentos...

Imagen
Y este no es fotográfico precisamente... este finde aprendí a soldar con un soldador eléctrico (pero nada de mariconadas de estaño, con el de hierro para soldar los chasis de los camiones :D) y tengo un quemazo en el brazo que lo demuestra... estuve media hora y tengo el brazo como si me hubiese dormido bajo el sol un día entero. (Evidentemente lo de la foto no soy yo, si hubiese ido así no me hubiese quemado)

Es curioso, porque con la máscara de soldador (el brazo del quemazo es el que la sostenía) no se ve nada (pero ná de ná) y cuando el soldador se acerca al hierro, entonces se ve un leve brillo (a partir de ahí hay que esforzarse en ver si estas soldando los dos hierros o uno de ellos a la mesa, jeje...), acojona al principio porque saltan briznas (y queman, doy fé), pero luego tiene su punto, así que si alguien joroba el chasis del buga yo me ofrezco voluntaria para soldarlo :DD

El funcionamiento de este tipo de soldador es curioso (al menos a mi me lo parece). El soldador en sí …

Fotografías HDR

Imagen
Buenas! En el post de hoy os voy a explicar un poco de que va el último experimento fotográfico que he hecho, despues de restaurar una foto antigua (y no morir en el intento) he pasado a algo mas practicable, a fin de cuentas esa era la unica foto que tenia para restaurar :S

Bueno, a lo que iba, estoy probando un modo fotográfico llamado HDR (High Dinamic Range o Alto rango dinámico), esto consiste en crear, partiendo de una o varias fotografías, una fotografía con mayor gama de niveles de exposición de lo habitual, dando una sensación visual de profundidad y mayor nitidez. Esto se puede conseguir partiendo de una sola imagen en formato RAW o (como yo he hecho) partiendo de varias fotografías del mismo motivo con distinto grado de exposición, para esto hay que tener en cuenta que es necesario un tripode (si no las fotos no coinciden y queda raro, muy raro)...

Para esto, el sábado nos fuimos al Pantano de Santolea y tome varias fotos, os pondre una serie para que os hagais una idea de co…