Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2007

Tengo un rosal!

Yuhus! me he comprado mi primer rosal, y lo pondre en una super-tinaja que utilizaban mis abuelos para el aceite (lo de super va en serio, el cacharro en cuestion mide mas de un metro), en cuanto lo plante le hago una foto. ^_^
Por ahora han sobrevivido el bambú, los cactus (si, sus cuidados son sencillos, pero sus antecesores no tuvieron tanta suerte) y una plantita tropical (que no se como coj**** se llama), si el rosal vive, lo proximo sera un Bonsai o una Orquídea. :D

Sobre la incompetencia...

¿Alguna vez os habeis preguntado por qué tenemos tan mala fama los españoles de cara al resto de Europa? La respuesta es simple... porque nos lo ganamos a pulso.

El día uno de Marzo pedí un ordenador no para mi sino para la empresa (esta aclaración es xa que se deduzca que es urgente), pues hoy a día 27 de Marzo ¡¡aun no lo hemos recibido!! y la excusa es simple, lo traen de Valencia y ha habido Fallas ¡coño! ¿durante 27 días seguidos? en mi proxima vida quiero ser valenciana, definitivamente debe de ser la region con mas festivos del territorio español. Bueno, ahora si que lo van a traer, transporte de Valencia a Alcañiz (Teruel, si, el que existe) 5 días. Una de dos, o lo traen en burro o lo van a llevar de gira por toda España, xq las piezas del taller cuando las traen de Italia tienen un plazo de entrega inferior. Es para estresarse o no??

Luego diran que estamos estereotipados pero hay algunos ejemplares en este pais que deberían ser expulsados sistematicamente y despojados de su n…

Valgo dos camellos...

Hay que jorobarse, lo que hay que aguantar, pues... ¿no viene un marroqui al taller y dice que en su pais darían dos camellos por mi? Mira no lo he mandado a su pais (cariñosamente) de puro milagro... Mira que me han dicho tonterias pero esto ya es xa desesperarse.


PD. ¿dos camellos? eso es poco ¿no? (¡¡encima!!)

Buscadores alternativos a Mr. Google

Wolas!

Hoy he empezado a localizar buscadores alternativos al google (si, xq si todos hacemos lo mismo no tiene gracia...) y he encontrado uno bastante wapo, en base a diseño y tal, aun no he probado del todo su efectividad, pero no tiene mala pinta.

Es el Snap: http://www.snap.com

Esta programado con el grupo de tecnologias AJAX, y tiene a su favor que ves una imagen previa de las paginas que encuentra ahorrandote entrar por ochenta links cuando buscas una web en concreto de la que no recuerdas su nombre (si, doy fe de que eso pasa...).
Lo malo... pues que muestra los resultados de cuatro en cuatro con una barra de scroll y al tener que cargar las vistas previas de las webs, no va todo lo rapido que yo quisiera, pero bueno, al menos es otra alternativa a Google y Yahoo.

Flickr

Os informo de la cuenta que tengo en Flickr, xa subir las fotos que vaya haciendo :D, no temais, solo pondre fotos paisajisticas, no soy tan cabrona de poner fotos personales...

http://www.flickr.com/photos/rehtse/

Ahora mismo hay unas poquitas, en cuanto me organice un poco subo las de las ultimas excursiones ¿ok?

He visto la luz...

Bueno, ya he visto la luz, he encontrado el norte, me he hecho un propósito de año nuevo... en Marzo (Que pacha! aún no me había recuperado de Noche vieja...)

He decidido que a partir de hoy me levantaré todos los días a las 7 A.M. y me pondré en serio a aprender 3dsMax (he empezado el manual unas 5 veces, pero esta es la definitiva ¡hum!). Se aceptan apuestas ¿Conseguire pasar de cómo rotar la tetera sobre los tres ejes?

Seguiré informando... :D

Lista de tareas

Uff, tengo mogollon de cosas que hacer y nunca encuentro el momento (mayormente porque son tareas a largo plazo)

A saber,
- Tengo que rediseñar la web del taller en que trabajo
- Tengo que diseñar mi web :)
- Debería ir empezando a estudiar ingles xa el grado superior :S (si no tendre el título cuando los sapos bailen flamenco o las ranas crien pelo, a elegir)
- Debería tomarme un tiempo en cambiar la plantilla de este blog, que era algo pasajero y llevará a un mes con la cabecera que no me dice nada :S
- Sería todo un puntazo y un detalle que encontrase tiempo para configurar la wifi de mi casa y configurar mi PDA.

Y fijo que algo mas que me dejo en el tintero... bueno, en el teclado...


A ver si con esto de no poder viajar este finde, puedo ponerme a hacer algo...

Mekawen el cambio climatico

Si antes digo que ha llegado la primavera, antes se empeña el hombre del tiempo en llevarma la contraria... hum! A ver si como este finde nos vamos cerca de teruel saco alguna foto con nieve o hielo... (Aqui quien no se consuela es porque no quiere :S) No, en serio, espero que mejore el tiempo o me saldran todas las fotos movidas, uys, que frío...

Ya es primavera en Alcañiz

Imagen
Ya empiezan a florecer las plantitas para disgusto de los alergicos, mirad que pasada de foto tome ayer, que bonito...