Sobre la incompetencia...

¿Alguna vez os habeis preguntado por qué tenemos tan mala fama los españoles de cara al resto de Europa? La respuesta es simple... porque nos lo ganamos a pulso.

El día uno de Marzo pedí un ordenador no para mi sino para la empresa (esta aclaración es xa que se deduzca que es urgente), pues hoy a día 27 de Marzo ¡¡aun no lo hemos recibido!! y la excusa es simple, lo traen de Valencia y ha habido Fallas ¡coño! ¿durante 27 días seguidos? en mi proxima vida quiero ser valenciana, definitivamente debe de ser la region con mas festivos del territorio español. Bueno, ahora si que lo van a traer, transporte de Valencia a Alcañiz (Teruel, si, el que existe) 5 días. Una de dos, o lo traen en burro o lo van a llevar de gira por toda España, xq las piezas del taller cuando las traen de Italia tienen un plazo de entrega inferior. Es para estresarse o no??

Luego diran que estamos estereotipados pero hay algunos ejemplares en este pais que deberían ser expulsados sistematicamente y despojados de su nacionalidad por daños a la imagen general.

Santa paciencia...

Comentarios

berts ha dicho que…
Joder casi acababas antes comprándolo en ebay...
Un saludo

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía