Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2008

Mekawen el cambio de horario

¿Pero a quién demonios se le ocurrió la maravillosa idea de cambiar de horario de invierno y verano?... Está claro que a alguien que solo poseía un reloj...

PS. Llevo día y medio cambiando horas en el reloj de muñeca, el del salón, el termostato de la calefacción, el del aire acondicionado, el radio cd del coche, el horno... y cada vez que miro un electrodoméstico, resulta que a ese no se la he cambiado ¡¡¡¡Aaaaahhhhh!!!! Para más coña, esta mañana por poco me quedo sopa por la poca luz que entraba por la ventana...

S'acabó lo bueno

Imagen
Ya estamos de vuelta y sin puentes hasta mayo, sniff... (vaya puñeta que San Jorge caiga en miércoles, propondré en el curro hacer un acueducto, pero me da que me mandarán a paseo...)

¿Qué tal vuestras Semanas Santas? Por aquí con un frío del carajo, y un aire... jurl que aire, a los pobres de las velas se les veía ya desesperados, encendían la vela y por la primera callejuela que pasaban, había algo de corriente y ¡ala! otra vez la vela apagada...

He subido a un set de Flickr las que se ven un poco mejor, finalmente solo hice fotos a las procesiones nocturnas del Nazareno (Miércoles Santo) y el Silencio (Jueves Santo), olvidé la cámara para la del Santo Entierro (Sábado Santo) que es la más típica por los tambores y tal... aunque a mi personalmente es la que menos me gusta, mucho ruido y 'cachondeo' para ser una procesión teóricamente religiosa...

La mejor foto de todas (por lo menos la más curiosa) ha sido esta:

¿vale o no vale para mandarla a cuarto milenio? jeje

A modo de infor…

Suenen los tambores...

Imagen
Otro año más estamos en Semana Santa, y nos esperan cinco días de procesiones... (si, ya se que la Semana Santa empezó el Domingo de Ramos, y además hubo una procesión, pero entonces no me apetecía postear)

Aquí el planning es sencillo: salir a verlas, no, yo no participo porque me conozco, me haría la túnica, saldría un año y ya no volvería a salir (y no es plan...)

Si puedo/me apetece, haré fotos y si consigo que se vea algo (es que las procesiones siempre van por calles viejas y poco iluminadas) las colgaré para que veais la Semana Santa bajoaragonesa... si no os tendreis que conformar con las que tengo colgadas de hace un par de años en flickr...

Ya se que no es muy alentador, pero por lo pronto la de hoy (El Encuentro) creo que me abstendré de verla (mal empezamos...)

Lo que se puede encontrar en una guantera

¿A que no adivinais lo que han encontrado en la guantera de un camión de basura en el taller? ¡¡¡un consolador!!!

no es coña (desde aquí aún oigo las risas de algunos mecánicos)

Creo que a partir de ahora no podré evitar mirar al conductor con otra cara...


PS. No lo miraré con otra cara porque le vaya el tema, si no porque... ejem, si lo lleva en la guantera del camión... ¿es porque lo utiliza en horario laboral?... (vaya imagen mental)

Los nuevos pecados capitales

Si, como leeis, aparentemente los siete pecados capitales de toda la vida ya no son suficientes y el Vaticano quiere añadir más a la lista

Bueno, a parte de que al periodista que ha escrito esto alguien debería explicarle la diferencia entre pecados capitales y mandamientos, lo importante viene a ser que si el Vaticano se pone de acuerdo, consumir drogas, acumular excesiva riqueza, dañar el medio ambiente o hacer experimentos genéticos podría ser un pecado (que no la pederastia, ni ser un cabrón y entregar a tus semejantes a las diversas dictaduras que ha habido por el mundo el pasado siglo, curioso ¿verdad?)

Especial puntazo que vaya a ser un pecado la excesiva riqueza...

Primero fue la lujuria y ahora las drogas, vaya fiestorros se van a montar en el infierno...

Ya tengo el regalo ^^

Imagen
Muchas gracias a todos por vuestros consejillos, finalmente ha ganado la joyería, espero que le guste (si no me corto las venas :()

Ahí va una foto de la 'joya' en si :)



¿Qué os parece? (A parte de que se me dan fatal las fotografías de primeros planos) Por si no se aprecia los manchurroncitos del colgante son mariposillas :D

Estres pre-comunión

No, no voy a volver a comulgar, y es una lástima porque cuando lo hice me lo pasé en grande...

Este año comulga mi sobrina, y al contrario que el resto de niños/as de este planeta nuestro, a ella no le hace ilusión nada (bueno, si, el vestido, no entiendo como le puede hacer tanta 'ilu' ir vestida de tarta de nata :S)

A lo que voy ¿¡¿Alguna idea de qué coj#@$&#%¬ se le puede regalar a una niña de 9 años?!?

Teniendo en cuenta que...
a) no le gustan los videojuegos
b) no le gustan los deportes
c) no le gusta la música
d) cámara ya tiene
e) reloj ya tiene
f) películas se las descarga su tía (digoooo, se las compra :D)
g) los abuelos se han repartido los grandes clásicos de oro (pendientes/anillo/pulsera)

¿y qué idea me ha dado su madre? (usease mi tata) ¡¡¡Una mochila!!! (A mi me regalan una mochila por la comunión después de hacerme salir vestida de esa guisa y se la comen), ains, que dificil...

...de verdad estoy por darle dinero y que se compre algo bonito...