Entradas

Mostrando entradas de septiembre, 2009

Hoy me he gastado 77€urazos en libros

y sin despeinarme, hoygan!

Sep, y además me he comprado un poquito de todo:

- una de esas novelas engancha-adolescentes, la segunda parte de Cazadores de Sombras
- un best-seller en su momento: La Conspiración de Dan Brown
- y dos tochacos de historia: Los manuscritos del Mar Muerto y Los Vikingos, historia y mito...

¿Apuestas a cuánto tardaré en leerlos? Mirad, que me estoy planteando dejar a Herman Hesse y su Lobo Estepario de fondo de bolso para esperas y enganchar otro...

¿He comentado alguna vez que no puedo ir a Fnac? Es superior a mis fuerzas entrar y no salir con algo debajo del brazo, la buena noticia es que desde Julio a hoy, ya he acumulado 10€ en un vale para la próxima compra XD

Las fotos de la discordia

Creo que nunca dejaré de alucinar lo suficiente con la gente, no entiendo cómo se ha podido liar semejante revuelo sobre las fotografías de los Obama con la family del presidente de España (¿sólo a mi me resulta abstracto llamarlo por el segundo apellido?)

Vamo' a ver, si son menores de edad y la familia no quiere que se publiquen las fotos, no se publican y punto, no es tan difícil, por otra parte, en este país solo hace falta decir que no quieres algo para que todo el mundo te lleve la contraria y las fotos aparezcan hasta en la sopa, de un momento a otro empezarán a hacer merchandising, oiga...

Luego, no entiendo la capacidad de la gente para meterse con las chicas, desde llamarles orcos, que vale, el look no les beneficia y no van a ganar miss mundo, pero por otra parte su herencia genética tampoco parece ser muy hasta allá (vamosnosedigo) ¿que van de góticas? ¿y? si fuesen con un polo Lacoste y una faldita plisada estarían diciendo "Mira los socialistas...". A ver, en…

El arte de la procrastinación...

Porque si fuese un arte, sin lugar a dudas yo sería la reina, dios! qué desastre, ya dejo para después hasta el hecho de responder a un email... hace un mes se lo achacaba al clima, que con el calorcito de estas tierras no apetece hacer nada, pero ahora se me han acabado las excusas y las cosas siguen sin hacer... lo único que por ahora he conseguido llevar al día es levantarme todos los días a las 7 para estudiar frances antes de irme a currar, a ver cuánto me dura la venada.

Tengo que ponerme las pilas... Tengo que ponerme las pilas... Tengo que ponerme las pilas... y dejar de meterme en berenjenales... Porque si era poco el curro + el diseño web + las traducciones + preparar el examen de frances, voy y me meto a hacer un curso de Calidad y uno de fotografía en mis ratos libres (juas, juas...)

De hoy no pasa, voy a poner al día la agenda y a hacer un planning como mandan los cánones... que si hombre que sí, aunque... igual lo dejo para más tarde... XD


PS. Procrastinación (del latín: pr…

¿Qué pasaría si Ikea decidiera vender coches?

Imagen
Al hilo del post de internet son los padres, me he acordado de cierto email que me enviaron y que me tuvo riéndome cual tonta durante un buen rato.



Ahora Ikea amenaza con vender coches, que Dios nos pille confesados...



Vale igual no es un descojone, pero reconoced que al menos si habreis sonreido un poquito XD

Motorland tiene el visto bueno para F1 (o casi)

oh, yeah!!! :D

Sip, señores, el lunes estuvo visitando las instalaciones Charlie Whiting, el director de carrera de la Formula 1 (que además es el responsable de seguridad, inspección y homologación de todos los circuitos de test y carreras de Formula 1), en representación de la FIA ¡¡¡y le encantó!!! :D

Falta la homologación definitiva por parte de la FIA.

La nota de prensa de Motorland here.

Sep, el post es corto, lo se, pero ¿para qué mas? :D

Primeras fotos de Motorland

Imagen
hechas por mí, se entiende...

Esta semanita de vacaciones me ha sabido a poco, así que por no pensar mucho mi actividad blogueril de hoy se va a limitar a subir unas pocas fotos ^^.

Por cierto, el Sigma 70-300 una pasada...

















Viernes!!!

Oh-oh-oh, esta de por sí ya es una palabra BONITA (así, en mayusculas y todo :D), pero cuando le añades una semanita de vacaciones para estar a vuelta y vuelta en el sofá, la palabra ya tiene unas connotaciones extraordinarias XDD.

Pues eso que me espera una semana de estar tirada en el sofá haciendo poco más que lo justo y necesario para alimentarnos con comida no-cruda y cambiar de dvd y salvo una comida y un viajecito a Zaraguays, puede que dejemos hasta marca en el sofá...

Y este finde en Motorland el Campeonato Aragón Velocidad (aprovecharé a llevar la Nikon con el Sigma 70-300mm montado a ver si sale algo decente ;D)

Tengo una duda super-hyper-mega trascendental

no tanto, no tanto...

Tal vez recordeis que... en post anteriores... (¡¡¡chanchanchanchaunng!!!) los métodos de idiomas me hablaban, pues el de alemán no es que me haya hablado, es que directamente se metió en mi bolsa (superfashion) de Fnac y se vino a mi casa... así que ahora estoy con la duda del año pasado (lo siento no me apetece buscar exáctamente cuando lo dije) pero ampliada con un idioma más... esto es, dudo entre:

1) Preparar de una santa vez el exámen de 5º de la EOI de inglés
2) lo mismo pero con 3º de francés
3) empezar a chapurrear la lengua de Hitler (dios! qué mal queda eso!! XD) el idioma de genios como Bach, Brahms, Beethoven, Mozart o Wagner (o sus versiones modernas: Scorpions, Tokio Hotel, Rammstein...)

¿Opiniones? os lo facilitaré un poco, en realidad dudo entre centrarme en Francés o comenzar con el Alemán...

Ahora vamos a ser máaaas ecológicos

Síp, según parece vamos a decir adios a las bolsas de plástico... lo cual en parte me parece cojonudo... lo que no me parece tan cojonudo es que las alternativas sean bolsas de fécula de patata que te van a cobrar, que sí que está muy bien para el que se va al super de la esquina a pillar unas borrajas y un brik de leche pero si vuelves como yo con una media 30 kgs te dejas una pasta en bolsas porque no van a aguantar el peso. Bueno, habrá que volver a las bolsas de tela, como los yayos...

Eso tampoco es un problema, con llevarlas en el coche apañados, ahora me pregunto, ¿y el plástico para reciclar? ¿cuánta gente creeis que va a coger y bajar religiosamente (y manchándose) todos los envoltorios de un día en las manos (latas, el envase de la carne empapado de sangre, el brik de la leche...) hasta el contenedor amarillo? porque eso de meterlo todo en la bolsa del super para tirarlo era una comodidad, si ya es un peñazo tener que buscar una caja que quepa por la rendija del contenedor p…