Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2009

Exámenes matemáticas y física

Imagen
Por dios, qué risa, acaba de llegarme esto por correo por gentileza de mi tata. Qué jartón a reir.















Ante la ignorancia, imaginación...

¿Qué fuman los que hacen los quiz de facebook?

Tiene que ser muy, muy bueno, porque hay algunas respuestas flipantes...

Ejemplo:

Que prefieres?

- Trabajar fuerte todo un año!
- Comer gusanos y ratas x 1 semana!
- Lanzarte de un edificio!

uff, difícil elección...


y otras que por falta de opciones no será...

Que opinas sobre el uso de violencia?

- pude dominar (literalmente, tal cual viene escrito...)
- un instinto
- parte de nosotros
- preferiria no hablar de ello ¿?¿?¿? Hay gente demasiado sensible...
- un buen metodo de venganza
- la segunda opcion
- divertida
- necesaria en algunos casos (e infrautilizada, para qué nos vamos a engañar)
- no se
- infecciosa (mira, en este puede que tengan razón, junto con el sida, la peor enfermedad en África y se contagia un 'webo')

Sabes que ves demasiado gore cuando...

vas detrás de un camión que lleva barras de hierro para forjados y eres capaz de visualizar mentalmente sin problemas cómo puede frenar, desplazarse su carga y hacer un pinchito con tu cerebro (siempre a través de la cuenca ocular, para darle más impacto a la escena...)

Sabes que obligas a tu marido a ver demasiado gore cuando... se lo comentas y te dice que estaba pensando exáctamente lo mismo... XD

¿Sabíais qué...

el peor accidente en la historia de la aviación sucedió en España?

Ahora resultará que lo sabeis todos, y yo aquí alucinando por despistada...

Pues síp, leyendo el Wired de hoy, sabeis que tiene una sección que es This day in tech (si no lo sabíais, ya lo sabeis), pues tal día como hoy en 1977 sucedió el peor accidente de aviones de la historia, dos boeing 747 colisionaron en el aeropuerto de Los Rodeos en Tenerife matando a 583 personas (ahí es nada). El accidente se produjo por 'una serie de catastróficas desdichas' pero los puntos clave fueron la niebla y un malentendido entre uno de los pilotos y la torre de control.

Si quereis saber más del suceso, aquí está el artículo de Wikipedia en cristiano...

Como todos los desastres, este sirvió, para que tanto las torres de control como los pilotos de todo el mundo utilicen frases comunes en inglés y se instalasen dispositivos en las cabinas para la navegación con niebla.

Viernes!!!

Viernes! Vendredi! Friday! Sexta-feira! Vineri! Venerdi! Divendres! Venres! Ostirala!...

Diox!!! por fín acabó la semana :D

Pasad un buen finde!!! yo me voy a Agoncillo (La Rioja) a visitar a la family.


PS. Aclaración navegantes, arriba, aunque la mayor parte de vosotros lo entendereis, pone viernes en castellano, frances, inglés, portugués, rumano, italiano, catalán, gallego y euskera. ¿Esto contará como culturilla general?? XD

Me aburroooooooooo

Me aburro más que un burro que no tiene curro.

Ale! he dicho XDD (y sip, se me ha ocurrido a mí solita :D)

Mi coche echa de menos al taller

Desde finales del invierno pasado tenía asumido que tendría que cambiar el radiador de la calefacción de mi burrito pero milagrosamente de repente llegó el invierno y volvió a funcionar, aparentemente pillo tantos baches cuando voy por caminos que si estaba algo obturado, se desobturó. ¡chachi! un gasto menos, ¡pues no! mi coche ha decidido vengarse (tengo la teoría de que la cale volvió a funcionar porque no creía que lo fuese a cambiar, cabr*ndecochelisto...) y ahora es el coche de los ruiditos, ya hace tiempo que el volante hace un ruido raro de coj***, aparentemente la grasa es la que provoca ese ruido ('no problemo' según los entendidos :D), ahora hay una correa que chilla de vez en cuando, que me da penita la pobre (parece que la estén matando) y además tengo que tensar el freno de mano, esto a ser posible antes de que algún día me falle y me coma a algún otro coche aparcado :?

En fin, seguiré informando... ^^

PS. Evidentemente estoy hablando de mi burrito, el clío, no del…

Se me va a desencajar la mandíbula

de tanto bostezar, ojú qué manta llevo encima, no se si es el cambio de clima o que la crisis nos está vaciando el taller, pero estoy que no estoy... uff, qué ganas tengo de volver a mi casita tralaralarita.

Hay gente que se agobia con el trabajo (estress, lo llaman) pues a mi me mata estar ocho horas sin hacer nada, pfff, ya no se ni qué buscar en internet...

Al menos tengo tiempo para pensar, y hoy toca la crisis y como por unos cab*** que han estado robando a manos llenas ahora les toca pringar a los demás.

Esta mañana hablando con un chófer me contaba que sus jefes les han prohibido ir a los talleres, que han de ir a su mecánico (que para eso lo tienen), hasta ahí bien y lógico a fin de cuentas, si tienes a un tío en nómina como mecánico qué menos que darle un poco de faena. El problema es que un camión no es un tractor y claro para según que reparaciones hace falta un poquito de conocimiento... el pobre chofer me contaba que la última vez que tuvo que cambiar las cuatro ruedas del …

Circuito Guadalope

Hoy toca sesión remember, como en el curro me aburro más que una ostra rodeada de chirlas, me ha dado por darme una vueltecilla por youtube a ver qué encontraba, y mira vos que me encontré con estas joyitas, son imágenes del antiguo circuito urbano de Alcañiz (durante 37 años se celebraron estas carreras), ains qué penita da que ahora ya solo sea un vago recuerdo... (por mucho que ahora esté Motorland, no es lo mismo...)

Especial atención a las medidas de seguridad de la época ^^

EDITADO: A petición de uno de los comentaristas cuyo blog según parece era responsable de uno de los montajes de Youtube, he borrado los links a ambos vídeos, así que si quereis ver imágenes del antiguo Circuito Guadalope, habreis de ir a Youtube, he aquí el link
PS. Gracias @cañamón, majo, da gusto ver gente que comparta los contenidos desinteresadamente, por cierto, no copié los vídeos, sencillamente los enlacé a tu página de Youtube, si tan celoso eres de tus contenidos podrías utilizar una plataforma pr…

Por fin veo la luz al final del tunel...

y parece que se acerca ¡mierda, el tren!

XDD Perdón por la payasada ^^

Mekawen los niños de las crestas

y en su pu**madre, este finde me han intentado arrancar literalmente el espejo retrovisor, menos mal que tengo un clío ya de los viejetes que tienen los retrovisores a prueba de vandalistas y aunque lo han roto no consiguieron arrancarlo del todo y mi marido ha conseguido recolocarlo. Hasta el medio día, el pobre espejo solo ha reflejado suelo, ahora ya vuelve a tener propósito de existencia... mekawentosusmuertos ahí tengan una alopecia galopante y se le caiga cada pelo de la cresta ¿que como se que era un punk? facil, había concierto en un recinto a 100 metros de mi pobre coche desamparado ¿¿cómo se puede ser tan cabr*n?? ufffff si lo pillo le hago una luxación similar a lo del espejo en su hombro... ojo por ojo y brazo por espejo...

Ay,ay,ay, que no se qué hacer en vacaciones

Hasta este finde estaba segurísima de que este año me iba a Praga y Budapest, pero de repente sin venir a cuento se me ha metido en el cogote que por qué no ir a Londres, así me vino como una revelación... y ahora no se qué prefiero, ains, qué vida tan dura :)

¿Pros y contras?¿Alguien que haya estado en ambos lugares? Y sí, ya se que el Reino Unido es bastante más caro que el Centro-Este de Europa...

Vergüenza me tendría que dar...

Estamos a 13 (viernes 13, uhuhuhuhhhh) y solo he escrito tres post, bueno con este cuatro... ains, no se si es el cambio de clima o qué, pero estoy que no estoy.... Y lo peor no es eso, si no que no se ni qué demonios contar, ufff...

Y esta noche... seguramente, noche de chicas, me voy a cenar con la novia de un amigo mientras él y mi marido se van a... ¡¡¡la cena de navidad de la empresa!!! sip, habeis leido bien, además la hacen con 'amigo invisible' y todo XDD. En pleno marzo con este calorín que hace últimamente se van a celebrar la cena de Navidad (me pregunto si pondrán un arbolito o algo para ambientar un poco :D)

Ains, en fin, seguiré haciendo como que trabajo... XDD

Pasad un buen finde :D

El pozo de San Lázaro

Hoy me apetece escribir sobre una "leyenda" Zaragozana que me recordó el programa de cuarto milenio ayer (si, ayer, que como por ahora aún no tengo insomnio me lo grabo para verlo con tranquilidad sin acordarme de los que organizan la programación...)

Bueno, a lo que vamos, "El Pozo de San Lázaro" en realidad es una sima en mitad del río Ebro que está justo debajo del tercer arco del Puente de piedra (el de detrás del Pilar para los despistados...).

Toma su nombre del antiguo lazareto (a.k.a. leprosería) de San Lázaro erigido en el año 1224 en el margen contrario a la Basílica del Pilar (Las obras de preparación de la expo descubrieron parte de la constucción)

Tal sima dicen que no tiene fondo conocido y según la leyenda 'traga' para siempre lo que en ella cae, bien por accidente o con toda intención (como han sido varios casos de suicidio...)

Como leyendas antiguas se cuenta que un arriero cayó al río con una caballería de mulas y que desapareció con carga y …

Horas bajas...

así, sin más, en cuanto tenga la moral/ganas/iluminación suficiente, juro que escribiré algo decente, pero mientras tanto se siente, tengo una mezcla de vagancia con irritabilidad curiosa :s
Ciao

Toledo - 1ª parte

Imagen
Por fín he empezado a subir las fotografías de Toledo, séééé...

y es que, pequeños saltamontes, cuando una es una fanática de echar fotografías a cualquier cosa que se mueva o no, por grande o pequeña que sea, después cuesta un montón hacer limpieza :s.

Además cometí un error, me lleve la Nikon D50 con el Sigma 70-300 y para hacer probatinas disparé en formato RAW y vosotros direis ¿y eso por qué es un error? pues porque ahora tengo que procesar más de 100 fotografías que ocupan más de 6 megas cada una y el portatil se me satura... así que mientras me pongo al día con las RAW, os dejo algunas de las que hice con la Nikon compacta (sip, habeis leido bien, si algún día por vuestra ciudad, veis a una friki haciendo fotos con dos cámaras entre manos, saludad que soy yo :D)

Y sin más dilación... Welcome to Toledo!!!

De Fotos
Vista de Toledo con el Puente de Alcántara.

De Fotos
He aquí el Alcázar (que estaba cerrado, como más de uno me puso en los comentarios debe de llevar un huevo cerrado.... y …