Se me va a desencajar la mandíbula

de tanto bostezar, ojú qué manta llevo encima, no se si es el cambio de clima o que la crisis nos está vaciando el taller, pero estoy que no estoy... uff, qué ganas tengo de volver a mi casita tralaralarita.

Hay gente que se agobia con el trabajo (estress, lo llaman) pues a mi me mata estar ocho horas sin hacer nada, pfff, ya no se ni qué buscar en internet...

Al menos tengo tiempo para pensar, y hoy toca la crisis y como por unos cab*** que han estado robando a manos llenas ahora les toca pringar a los demás.

Esta mañana hablando con un chófer me contaba que sus jefes les han prohibido ir a los talleres, que han de ir a su mecánico (que para eso lo tienen), hasta ahí bien y lógico a fin de cuentas, si tienes a un tío en nómina como mecánico qué menos que darle un poco de faena. El problema es que un camión no es un tractor y claro para según que reparaciones hace falta un poquito de conocimiento... el pobre chofer me contaba que la última vez que tuvo que cambiar las cuatro ruedas del eje diferencial tardó cuatro horas... lo que le supone cuatro horas de brazos cruzados a unos 50 kms. de su casa y fuera de su horario laboral (vamos, una putada). Pero bueno, historias a parte, lo curioso es que ahora les exigen que acudan a ese mecánico cuando el año pasado incluso los aceites y filtros los cambiaban en los talleres (vamos que el hombre se ha dado unos años super tranquilos) y eso no es lo peor, si no por qué lo hacían, es una empresa muy grande y digamos que hasta ahora se podía permitir colar facturas de reparaciones propias a las de los vehículos de la empresa y claro al final las cuentas, no salen...

Parece mentira que viviendo en pueblos tan pequeños (esos no son de Alcañiz) a nadie le extrañe tanta pasta malgastada... en fin, ahora muchos se llevarán las manos a la cabeza cuando han vivido tan alegremente durante años... La gente a menudo se escuda en la ignorancia pero tiene que haber una diferencia entre la ignorancia por desconocimiento y el hecho de ignorar lo que es un secreto a voces ¿no?

Comentarios

Tuxka ha dicho que…
debe de ser el tiempo, proque yo tb me duermo todo el rato =_=, pero lo mio es peor pq llevo todo el día que no paro:a estudiar a la biblioteca, llegar a casa preparar comida para mi madre y llevársela al hospital (está de acompañante), sacar al perro, preprar mi comida y la de mi marido, comer, currar,fregar los cacharros, limpiar las baldosas de la cocina y los baños, y aún me queda bañar al perro, ducharme yo y salir para el curso de microsoft project de 20:00 a 22:00, creo que me dormiré en la mesa fijo.....
sí! hay otra REHTSE, pero con minúsculas, jejejeje.
Putatriat ha dicho que…
Cruzo los dedos, yo voy agobiado con los 347, luego se me juntaran el trimestre y los cierres de las sociedades... Me queda un mes de ir de craneo.

Luego ya me cogeré una semanita de vacaciones en mayo, pero bueno, he tenido temporadas en que tenía poco trabajo y si, no es plan estar de brazos cruzados.

Seguro que encuentras algo que hacer ;)
quedaprohibido ha dicho que…
La verdad es que una situación dura la de la crisis, yo ni pongo las noticias ya para no agobiarme, hay empresas de construcción que ya han cerrado, y no me gusta pensar si algún día nos tocará a nosotros.

Antes estabas en una obra dos meses sin preocuparte, o incluso dos años, pero ahora son dos días, y no sabes si después de esos dos días tendrás otra cosa.
Golden Sun Project ha dicho que…
En fin cuando todo va bien nadie se preocupa de donde va a parar el dinero, pero cuando la cosa flaquea, hasta el último céntimo cuenta, es lógico, ya llegaran tiempos mejores...
Un saludo
Jose_ ha dicho que…
A veces lo digo y la gente piensa que estoy de broma... estar horas sin hacer nada en el trabajo me cansa más que cuando hay mucho que hacer.

Y hablando de lo otro, cuando "no pasaba nada" se han hecho muchas barbaridades y ahora es cuando salen a la luz.
Anónimo ha dicho que…
Hola señorita :) resulto ser muy interesante su espacio y le felicito :), le agradeceria y a la vez seria muy
grato si podriamos realizar intercambio de enlaces. Nuestra pagina para que ustedes nos enlacen es http://www.easycreate.es/ titulo: Gestion inmobiliaria
y nuestra web para intercambios es http://www.easycreate.es/links.asp
Espero su respuesta, muchas gracias seo@easycreate.es

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero