Entradas

Mostrando entradas de febrero, 2007

Vive la Suisse!

Jeje, llevo dos días hablando en el curro en francés, y tampoco me ha ido demasiado mal :D, antes de ayer, vino al taller un camion averiado suizo y con el chavalin que lo conducia, tras darle unas cuantas patadas a su idioma (evidentemente las patadas se las daba yo) conseguimos entendernos ¿a quien se le ocurre salir de su pais sin saber ingles? Pues a alguien que hable frances... así, tal cual...

Bueno, esto me hace plantearme una duda existencial, este año quería retomar un idioma, y estoy entre terminar de perfeccionar ingles o buscarle una buena base al frances ¿vosotros que haríais? Supongo que al final me decantaré por terminar con el ingles, ya que parece que le he pillado el punto y otro año continuar con el frances, pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion. :)

Bueno, ya esta solucionado...

Pos eso, que ya esta solucionado, ya tenemos otra vez el ordenador principal en plenas facultades, al final fue una tonteria (en principio, ya veremos si no vuelve a fallar) provocada por cambios en el sistema de archivos del XP.


PD. Y no, yo no le hago nada, es él que nos tiene manía, ah, eso si, ya lo tengo amenazado con un destornillador... mas perderá el, hum!

Mekawen la tecnologia...

Señoras y señores, niños y niñas, gatos y perros... ejem, que me voy...

Hoy hemos batido un nuevo record... ha vuelto a petar el ordenador, sip, desde que estrenamos casa, ya es la quinta vez que se va a paseo el disco duro, ¡estoy hasta los güitos de bajar lo mismo en el emule una y otra vez! mekawentokesemenea!!!!

Bueno, veamos la parte positiva de esta experiencia, estamos depurando nuestros conocimientos en la materia '1000 y una cosas diversas que pueden reventar un HD'.
Ya hemos estudiado (sin mucho exito)
Leccion 1 : Los discos duros que piensan por si mismos y pierden particiones.
Leccion 2 : La fuente de alimentacion puede hacer que tu disco duro pierda la particion
Leccion 3 : Nuestros amigos los virus :)
Veamos niños qué nueva leccion aprenderemos esta semana (espero, si no de verdad que lo tiro x la ventana)

PD.mekawentokesemeneaaaaa!!!!
Yuhu!!!! Ya tengo el primer comentario, que ilusion, alguien mas que yo ha visitado el blog!!! (Sip, lo se, soy mas feliz que una perdiz :D)

Mirad que lindo gatito

Presentacion

Bueno, aquí estoy, me llamo Esther y tengo un problema...
no, con el alcohol no, tampoco con las drogas (salvo tal vez la cafeina, hum), tengo un problema de organizacion del tiempo... y es que no puedo estarme quietecita, disfruto aprendiendo cosas nuevas, y direis ¡coño!¿y eso es un problema? Pues si, digamos, que soy como los primeros Windows, eran multitarea, pero si les mandabas ejecutar varias aplicaciones simultaneamente, se quedaban colgados y al final toca reiniciar con el trabajo a medio hacer.
En mi caso, tengo manía persecutoria por embarcarme en muchas cosas simultaneamente y luego no termino ni una tercera parte, así (x poner un ejemplo) empecé a aprender Ingles, Frances, Aleman, Rumano y Japones, y el resultado es un nivel aceptable de Ingles (esa es la tercera parte que si termino), chapurrear el Frances (dándole mas de una patada a la gramática), entiendo el Portugués (no, no se me ha colado, nunca lo intenté estudiar, pero gracias a que en la Universidad se estudian le…