Vive la Suisse!

Jeje, llevo dos días hablando en el curro en francés, y tampoco me ha ido demasiado mal :D, antes de ayer, vino al taller un camion averiado suizo y con el chavalin que lo conducia, tras darle unas cuantas patadas a su idioma (evidentemente las patadas se las daba yo) conseguimos entendernos ¿a quien se le ocurre salir de su pais sin saber ingles? Pues a alguien que hable frances... así, tal cual...

Bueno, esto me hace plantearme una duda existencial, este año quería retomar un idioma, y estoy entre terminar de perfeccionar ingles o buscarle una buena base al frances ¿vosotros que haríais? Supongo que al final me decantaré por terminar con el ingles, ya que parece que le he pillado el punto y otro año continuar con el frances, pero aun asi me gustaria saber vuestra opinion. :)

Comentarios

aerish ha dicho que…
Uff! idiomas, con lo mal que se me da eso!! yo creo que perfeccionaria del todo el ingles y ya luego me meteria con frances, por eso de no liar más las cosas, bueno tambien decir que el ingles me gusta un poquito más que el frances y me daria menos pereza, bueno, que creo que te voy a liar más... yo creo que tendrias que hacer lo que te apetezca más y menos pereza te vaya a dar :)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía