Presentacion

Bueno, aquí estoy, me llamo Esther y tengo un problema...

no, con el alcohol no, tampoco con las drogas (salvo tal vez la cafeina, hum), tengo un problema de organizacion del tiempo... y es que no puedo estarme quietecita, disfruto aprendiendo cosas nuevas, y direis ¡coño!¿y eso es un problema? Pues si, digamos, que soy como los primeros Windows, eran multitarea, pero si les mandabas ejecutar varias aplicaciones simultaneamente, se quedaban colgados y al final toca reiniciar con el trabajo a medio hacer.

En mi caso, tengo manía persecutoria por embarcarme en muchas cosas simultaneamente y luego no termino ni una tercera parte, así (x poner un ejemplo) empecé a aprender Ingles, Frances, Aleman, Rumano y Japones, y el resultado es un nivel aceptable de Ingles (esa es la tercera parte que si termino), chapurrear el Frances (dándole mas de una patada a la gramática), entiendo el Portugués (no, no se me ha colado, nunca lo intenté estudiar, pero gracias a que en la Universidad se estudian lenguajes de programacion tan modernos como el Modula-2 solo encontre manuales en el idioma de nuestros 'apañeros' de peninsula) y de lo demas, tengo nociones básicas de las primeras lecciones y algunos insultos, jeje... (Eso si, se decir 'hola' y 'gracias' en mogollón de idiomas, eso no cuenta ¿no?)

Bueno, este sitio, es un poco como una prueba, a ver si consigo tener constancia como para llevar algo mas o menos al día (por si acaso, yo en vuestro lugar no le cogeria demasiado aprecio..., es coña, esta vez lo conseguiré :D)


PD. Que si, que aun me acuerdo de cuando empecé a moldear el Belén con arcilla hace tres años y se que lleva dos años sin tocarse, bueno, al menos completé el nacimiento (buey, mula y angelote incluidos) aunque este sin pintar ;) Ains, que desastre...

Comentarios

Juanra ha dicho que…
Los Virgo somos asi. ;-)

Encantado de conocerte!.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía