Entradas

Mostrando entradas de 2007

Navidades chungas...

Imagen
¿Qué tal las navipeich? Las mías chungas :S
Nochebuena de vicio, invité a mi familia política a mi casa y nos pusimos las botas a comer y beber (me pegué como cuatro horas en la cocina pero mereció la pena XD), lo malo... que en Navidad estaba yo mala malísima de la muerte, de color verdoso y acurrucada en el sofá... No, no es que la cena estubiese estropeada (malpensados) pillé un bonito virus de esos de 24h, así que ahora estoy más o menos presentable y con la nevera llena de langostinos y demás manjares que debía haber comido ayer con mi familia...que fastidio, con lo que me lo había currado, sniff... hasta hice un Bûche de Noël (aunque este no creo que dure mucho en la nevera XD)

En fin, espero que vosotros hayais empezado con mejor pie las fiestas...

Feliz Navidad!!!

Imagen
Este año pretendía enviar unas cuantas postales navideñas, pero entre que yo soy un caso y no encuentro el momento de escribirlas/enviarlas, y los de correos que se han puesto en huelga ¿y qué mejor momento para declararse en huelga que en pre-navipeich?, si ya de normal pierden un número interesante de cartas, como para intentar enviar nada ahora, casi que os felicito las navidades desde aquí (al año que viene juro que mando postales, total, ya las tengo compradas.... jeje)




Ale, daos por 'felicitaos' todos (y digo todos, lectores ocasionales incluidos ;D):
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008 ^^
PASADLO MUY BIEN, Y PORTAOS BIEN EN NOCHEVIEJA (BUENO Y EL RESTO DE DÍAS)
UN BESAZO PA'TOS


¡Ah! y tened cuidado con la navidad y vuestro entorno ya que La Navidad altera las conductas y acelera la ruptura de las parejas, si, si, como suena,
dicen que el mayor número de separaciones y divorcios se plantea en los tres primeros meses del año, y en Navidad los conductores están más tensos (…

Robos por estos lares...

Hace algún tiempo si me preguntaban ¿eres racista/xenófoba? la respuesta hubiese sido un NO rotundo, pero cada vez cuesta más no tener prejuicios. Sigo sin tener prejuicios raciales, pero ya me empieza a repatear que cada vez que pase algo estén metidos los mismos.

La semana pasada vimos varias familias romaníes (refiriendome con ello a ciudadanos de etnia gitana con origen en los balcanes) en la puerta de los juzgados, de aquellos que deduces todo esto viéndolos a 2 kms, pues bien, se generó una discusión tremenda en un foro porque alguien preguntó que si alguien sabía que habían hecho esos 'rumanos', y se lió la de dios porque los angelitos no eran rumanos sin búlgaros, total que el pobre que preguntó se quedó sin saber que habían hecho (aunque le quedó claro que búlgaro y rumano no es lo mismo)... distinciones a parte, deduzco que el chaval tendría que haber preguntado "¿Alguien sabe que han hecho el grupo de etnia gitana balcánica detenida por la guardia civil y lleva…

Los agujeros más impresionantes del mundo

Imagen
Bueno, ahora que tengo vuestra atención hoy vamos a ver un powerpoint con los agujeros de la tierra más impresionantes ¿o que pensabais 'guarrindonguillos'?

Realmente impresionantes... (casi tanto como la cantidad de cosas raras que me pueden llegar a enviar por correo, ahora preparaos, que ya he descubierto como ponerlas en el blog :P)

| View | Upload your own

Podeis ver más imágenes de estos sitios aquí

Oh, Blanca Navidad...

Este año la Navidad va a ser blanca de verdad, pero no por nieve, si no por hielo, aquí en Alcañiz -6º ¿alguien da más? El coche me hace unos 'ruiditos' cada vez que pillo un bache que parece que se vaya a partir... Siempre nos queda el consuelo de que en la capi están peor: Teruel -11º (que poquito conocimiento)

¡¡Que frío!!

El hombre de goma

Aquí teneis un vídeo que os va a dejar boquiabiertos, en momentos da cosa porque parece imposible la flexibilidad del chaval, increible...



En el caso de este chico, cuando alguien se vaya de viaje, decir "podrías llevarme en la maleta" cobra un sentido literal...

PS. y yo que me automaravillaba de poder seguir haciendo el espagart a mis años sin romperme...

¿Cuántos besos dar a un francés?

A ver ¿alguien sabe la respuesta? ¿la sabrán ellos al menos? según parece... no

Por eso alguien ha tenido la gran idea de recopilar la información por los distintos Departamentos del país Galo sobre el número de besos que se debe de dar por zonas, podeis ver la conclusión aquí, hay un par de zonas sosas que se dan un solo beso, un montón que dan dos y cuatro besos, algunas tres y algunos bestias (sin suponer la mayoría de la población del departamento) se dan incluso cinco besos.

Así que ya sabeis, cuando os presenten a un frances le pedís el documento de identidad, mirais de dónde es y obrais en consecuencia... XD

Pelucas para gatos ¿y qué más?

Imagen
Leo con estupor en el genial blog No puedo creer que lo hayan inventado sobre la existencia de una web donde venden, nada más y nada menos que, pelucas para gatos como la de arriba, por el módico precio de 50.00$, yo no se que tipo de gato tendrá la señora de tan gran idea, según parece es un siames, pero yo votaría porque debe estar disecado, si yo le pongo eso a Keitaro (antes mi gato, ahora es de mi madre...) estoy segura de que, o bien termina enrrunado en su bandeja de tierra, o bien haciendo submarinismo en la del agua...

S'acabó el digital por la filosa...

... por ahora

No se si lo sabeis, algunos lo habreis comprobado en vuestras carnes como una servidora... los simpáticos del digital están migrando del Nagra2 al Nagra3, según parece llevan haciéndolo desde principios de Noviembre, pero como yo me compré el decodificador mayormente para que pille polvo en el mueble, pues no me había dado cuenta de la migración de algunos canales, en fin, un desastre. Según parece llevan desde el mes pasado enviando las nuevas tarjetas a sus abonados y a los demás nos espera un tiempo indeterminado de oscuridad (bueno, y rezos para que alguien encuentre una solución que no pase por tirar a la basura el decodificador y pillar uno nuevo...)

Aviso para los interesados: Aún no ha salido el software y ya estan rondando x el 'Internete' unos cuantos virus/troyanos como supuesto firmware, así que cuidadín...

Otra vez lunes...

Pffff, odio los lunes, aunque en este caso es como un miércoles ¿no? ¡que bien! estamos de pre-puente ¿lo malo? tres días de facturación y de pre-auditoría del sistema de calidad :S

Este ha sido un finde peculiar, el sábado como estaba solita en casa, me preparé una noche de cine de lo más variado, cené viendo "Holocausto Canibal", que hacía más de tres meses que la tenía y no había encontrado el momento para verla ¿y qué momento mejor para ver tripas y sangre, que cuando estas comiendo? (ya, lo se, eso tiene un nombre, masoquismo...) pero la película no es para tanto, un poco de sangre y bastante brutalidad, pero sin llegar a incomodar (al menos a mí); continué con "Los Renegados del Diablo", segunda parte de "La casa de los 1000 cadaveres" (también semi-gore) y bastante más light por cierto que la primera parte, dirigida por Rob Zombie y protagonizada por su señora (son tal para cual), cambié totalmente de género y continué con "L'appartement&q…

Otro currillo

Ya lo dicen no hay nada como dejar de esperar algo para que llegue, desde que dejé la UNED he estado buscando curros freelance a través de internet sin mucho éxito, y ahora, que paso un poco del tema y ya pensaba en dedicarme a la crianza del escarabajo pelotero en mis ratos libres, me aparecen hasta debajo de las piedras.

El otro día os contaba que el payo que me pidió las traducciones de ingles a español había dejado de dar señales de vida, bueno, eso no ha cambiado (ya me empieza a preocupar el hombre), pero me ha salido otra propuesta para diseñar una web seria y tengo entre manos otra web con un coleguilla de los USA ^^ ¡¡soy mas feliz que una lombriz!! (ya, ya se que se dice que una perdiz, pero ¿las perdices son felices?¿y las lombrices?¿eh?¿eh?)

Cada vez que un informático hace horas extra...

Imagen
...Dios mata a un gatito



He encontrado esta chorradilla trasteando por Google y no he podido evitar tomarla prestada.

Ya llegó el invierno... ahora de verdad

Si, señores, me importa tres pepinos la fecha oficial de entrada del invierno, ayer empezó el de verdad ¿Que como lo se?... Diez minutos rascando el hielo del parabrisas del coche lo confirman... joder! que frío.

Supercard... solucionado

Ya tengo solucionado el tema de la supercard, por si a alguien mas le sucede, el problema es la tarjeta en sí, parece ser que hubo una partida con un defecto en la pila que lleva dentro que al fallar no guarda las partidas, esto se soluciona descargando e instalando la nueva versión del sistema operativo que lo que hace es guardar directamente la partida en la micro SD.

¡Yuhu! Ya tengo la DS

Este año Santa Klaus ha pasado antes por mi casa, chinchaos ^^ y ya tengo la DS y la PSP, en casita debidamente probadas y testadas, jeje

Definitivamente NO se nos puede sacar de casa, que conste que íbamos a un centro comercial a por agua y productos de primera necesidad... ¿y como salimos? pues con dos videoconsolas y sin el agua... ains, que cabeza...

Las dos criaturas han llegado en perfectas condiciones y son monísimas, la DS se ha hecho "amigüita" de la supercard a la primera, jeje, aunque tengo un problemilla, con la supercard no me guarda las partidas ¿hay que hacerle algo? ¡¡aerish!!¡¡help!! :S, si no, no os podré machacar nunca al Brain Training y muy especialmente al English Training... Preparaos, que voy, mwhahwawhawha (léase como una risa maligna) ¿¿he comentado ya que soy un pelín competitiva??

Saluditos a todos, y ánimo con el lunes...

Barrio Sésamo para mayores

Imagen
No, no es una nueva edicion porno de Barrio Sésamo, si no que para variar, nuestros vecinos de planeta (dudo si de especie) han editado un nuevo DVD con las dos primeras temporadas de la serie, con el famoso "Parental Advisory" como que el contenido es para mayores (????). A vosotros no se, a mi de pequeña me encantaba, pero ahora (como mayor que soy :D) me parece un absoluto coñazo...

Cito textualmente: "se tacha a Epi y Blas como homosexuales y, por tanto, 'un mal ejemplo para los niños' o a la Gallina Caponata de estar bajo los efectos de algún alucinógeno. Además se ha apuntado un capítulo en el que aparece un hombre que invitaba a una niña a su casa para comer leche y galletas como un modelo de pederastía." (Que no de buena gente, nada que todas las comunidades pequeñas, léase pueblos o, mira tu por donde, barrios donde la gente es amable, en realidad son salidos en potencia...)

Pero esto es sin duda lo mejor: "en uno de los primeros capítulos, el m…

Aragón... más chulos que nadie

Yo cada vez que leo un periódico tengo que mirar a ver si es el día de los inocentes o debo dejar seriamente de respirar humo de camión.

A ver, que me entere yo... ¿¿que van a hacer un super-complejo hotelero con casinos y campos de golf en los Monegros?? ¿¿el mismo secarral al que fuimos a celebrar la despedida de soltera?? (por cierto, lo pasamos en grande) Vale, que por la parte de estar en medio de un desierto se le puede considerar cercano a Las Vegas... pero ¿esta gente no sabe lo que es el clima de las zonas áridas españolas en verano?, como algún incauto vaya en agosto puede que le de un yuyu (van a tener que utilizar los aspersores de los campos de golf para regarse ellos).

Flipando'stoy... Aquí podeis leer la noticia completa.

España, apartaos, que venimos pisando fuerte :D

Vaquita bailona

Hoy no estoy de humor, por lo menos nos reiremos un rato con la vaca


Este Video[+]Videos

Si, lo se, es una payasada ¿¡¿que pacha?!? pongo lo que quiero... ¡hum!

PS. Llevo un trancazo...

Vaya semanita

No, esto no es un post dedicado al, probablemente, mejor programa de humor de la televisión, sino a esta serie de catastróficas desdichas que algunos llaman semana.

A mi el martes 13 me pasó totalmente desapercibido mientras reescribía todo el puñetero documento de calidad de la empresa (mekawen el puñetero certificado de calidad ISO y en el capullo que ideó esa especie de tortura china), porque lo malo no es tener que reescribirlo, si no que cuando venga quien se supone que nos lo está implantando, me lo volverá a modificar por quinta vez, y ooootra vez a empezar y a tirar mas papeles, que ya empiezo a tener carga de conciencia cada vez que veo un bosque... eso unido a tener que ir persiguiendo a los mecánicos del taller para que cumplan lo que pone en los papeles y 'deberían' llevar a rajatabla (¿¿esta palabra existe en castellano?? porque es rara de narices si la ves escrita).

A lo que voy, para continuar con mis desdichas, el payo que me pagaba por las traducciones erotico/…

Mekawen el SIMO!!!

Mi gozo en un pozo... esta maravillosa frase resume totalmente el SIMO, ¡qué triste!

Os explico, el Sábado nos levantamos a las 5.00 A.M., comprobamos que a esas horas sí que están puestas las carreteras, aunque no haya coches para comprobarlo :D, tras la paradita de rigor para tomar un café que nos abriese los ojos, llegamos a Madrid a las 9.30, al llegar tan pronto, pudimos aparcar el coche en la calle (menos mal porque si encima toca pagar parking, les quemo el chiringuito), bueno, a lo que vamos, pillamos las entradas, muy amables nos permiten pasar al recinto, pero los pabellones estaban cerrados hasta las 10.00 ahí nos quedamos semi-crionizados esperando, y ahora biene lo bueno, a las 11.30 ya estabamos en la calle, vaya lástima de feria... recuerdo que el primer año que fuí en el 2000 estuvimos mas de 5 horas viendo los pabellones y nos fuimos reventados, este año solo había cuatro pabellones y uno de ellos era exclusivamente de juegos y gilipolleces varias xa que los adolescent…

Si, si, si... nos vamos a Madrid ;oD

Como habreis deducido por tan indirecto título, este finde nos vamos a Madrid a ver el SIMO, desde el 2000 vamos todos los años, salvo el pasado que no pudimos... sniff. Pero este año toca resarcirse, llenarse de papelotes y CDs, y disfrutar como enanos con las novedades ¡yuhuu!

Lo mas cojonudo es que el finde pasado también fuimos a Madrid a ver el Monasterio del Escorial y el Valle de los Caidos, así que el coche ya se debe saber el camino :D, por cierto cuando pueda pondre un par de fotillos del Valle de los Caidos y del Escorial por fuera, porque por dentro no dejan hacer fotos en ninguno de los dos... vaya fastidio... pero eso será otro día...

¡¡¡NOS VAMOS AL SIMO!!!

Cambio climático

Imagen
¿Habeis visto las imágenes del libro que Greenpeace ha preparado con las supuestas consecuencias que tendrá el calentamiento global?

Aquí se pueden ver, la verdad acojonan... La imagen de arriba por si no lo habeis reconocido, es como creen que podría quedar Zaragoza, bueno, el Ebro...

¿Qué opinais? Yo personalmente creo que si esto es así, estamos jodidos, no me parece que tenga ya remedio, pero tampoco creo las consecuencias sean estas, al menos en el caso del interior, los de la costa... lo siento, pero ahí no hay más tu tía, ya pueden ir aprendiendo a bucear... :S

Las cosas tontas que inventan los japoneses

Visto en Kirai.NET

Vosotros no se, pero yo tengo eso agarrado a mi portatil dos segundos y lo tiro por la ventana...

Happy Halloween!!!

Imagen
Disfrutad del puenting, los que lo tengais... cabrones, yo os haré vudú desde el curro ^^

Y hoy... sesión de pelis de terror, ¡¡Uuuuuhhhhh!!

Portugal - Sexto y último día

Imagen
Llegamos al final de nuestro viaje por las 'tripillas' de Portugal, el último día lo pasamos en Porto (a.k.a. Oporto)

Sinceramente, creo que es lo que menos nos gustó de Portugal, aunque las fotos, quedaron bonitas, nuse, es muy distinto de Lisboa, tiene como dos partes muy diferenciadas, una con edificios bonitos/limpios, tiendas, y gente... pues eso... normal, y de repente te encuentras con una especie de línea invisible que pasas y ves calles estrechas, sucias (pero sucias de verdad, de aguantar la respiración y estar llenas de moscardas, para que os hagais una idea, al lado de esto, el casco de Zaragoza, un domingo a las 6.00 AM está limpísimo) y cosas muy, muy raras, véase, una carnicería con el género ahí en el escaparate ¡¡al sol!! que asco, que asco, que asco!!!

Bueno, ahora que me he desahogado, ahí van las fotos de la parte 'chachi' de Porto (al resto, evidentemente, no le hice fotos, puff, de verdad, que grima)

Porto y el Duero:





La ciudad en sí, es mona...





El McD…

Portugal - quinto día

Imagen
Bueno, prosigamos con el viaje a Portugal y sus fotos, tranquilos ya solo queda el de hoy y uno más...

A mi personalmente este día fue el que más me gustó, fue en el que fuimos de Lisboa a Oporto pasando por los Conventos/Santuarios/Monasterios de Tomar, Fátima, Batalha y Alcobaça. No, no me he vuelto una beata ;P, es que salvo Fátima que entramos porque pasábamos literalmente por la puerta, los demás son auténticas obras de arte, ¡que bonitos!¡que bonitos!¡que bonitos! ¿he comentado ya que me gustaron? ¡joder, pero qué bonitos son! XD

Ahí van las fotos de la jornada, primero el Ponte Vasco da Gama, que es por donde salimos de lisboa, es el puente más largo de Europa, mide 17,2 km.



sip, había una 'miaja' de niebla...

El primer sitio donde paramos fue el Convento do Cristo en Tomar, fundado en 1162
por el Gran Maestre Templario, Don Gualdim Pais, allí se refugiaron muchos de la orden cuando empezó su persecución en Francia y España por orden del Papa Clemente V.
Posteriormente se con…

Ciudad del Motor... viento en popa a toda vela

Imagen
Bueno, no se si todos los sabeis, pero vivo en una pequeña ciudad de la provincia de Teruel (si, el que existe) llamada Alcañiz, que a mas de uno de los que se va a la playita por la N-232 le sonará, ¡¡¡Siiii!!! ¡¡¡esa donde se organizan atascos de casi una hora para cruzar en total dos calles en los cambios de quincena!!!... si no sabeis donde anda, lo buscais en google maps, pero ni se os ocurra venir a verlo hasta que hagan la variante, que bastante me cuesta llegar a casa ya con los que estamos... ¡hum!

Bueno, pues si no os suena, menos os sonará la Ciudad del Motor, pues os voy a informar un poco, por fin he encontrado una foto de las obras que están haciendo:



No se aprecia muy bien, pero en su web en proyecto/obras se ve perfectamente... ¿a que es mono?

Los que habeis estado por aquí (y os acordais) esa masa azul que se ve en la parte superir de la fotografia es la laguna que veis por la carretera a la izquierda antes de llegar a Alcañiz (a.k.a. Estanca)

Bueno, pues como su propio …

Estamos de obras

Imagen
No se os ha desconfigurado el navegador ni nada de eso, estoy reubicando los elementos del blog, perdón por el desorden ^^ y porque cada dos segundos cambie de color, es que no me decido, ains...

Ya, ya se que la gente normal hace esto offline, pero A) ¿quién ha dicho que yo sea normal? y B) estoy en el curro, así que menos da una piedra... ale, animo, que esto yo lo arreglo en un plis ;P

Portugal - cuarto día

Imagen
Bueno, al final he tardado más de lo que pensaba en hacer este post, ahí va nuestro cuarto día de Portugal, en el que visitamos los palacios nacionales de Queluz y Mafra, y el pueblecito pesquero de Ericeira:

Primero fuimos a Queluz, es el Versalles portugués, de un estilo muy parecido pero mucho más chiquitín...





Esto creo que debía ser una piscina, es en realidad un riachuelo, pero en su tiempo debió tener compuertas para retener el agua ¡anda que no saben!





De ahí nos fuimos a Mafra, el palacio es tremendo y su biblioteca más, lo malo es que no permiten hacer fotos dentro...



Esto sencillamente me hizo gracia, al lado del palacio, hay unos jardines tremendos, con este sistema de regadío:



¡Ah! se me olvidaba, si vais (a cualquier zona de Portugal) no os asusteis por el despliegue militar que tienen, debe de ser que como el país es pequeñito cunden mucho, porque están por todos sitios...

Bueno, prosigamos, de Mafra fuimos a Ericeira, un pueblecito costero con muy buen pescado fresco y además …