Vaya semanita

No, esto no es un post dedicado al, probablemente, mejor programa de humor de la televisión, sino a esta serie de catastróficas desdichas que algunos llaman semana.

A mi el martes 13 me pasó totalmente desapercibido mientras reescribía todo el puñetero documento de calidad de la empresa (mekawen el puñetero certificado de calidad ISO y en el capullo que ideó esa especie de tortura china), porque lo malo no es tener que reescribirlo, si no que cuando venga quien se supone que nos lo está implantando, me lo volverá a modificar por quinta vez, y ooootra vez a empezar y a tirar mas papeles, que ya empiezo a tener carga de conciencia cada vez que veo un bosque... eso unido a tener que ir persiguiendo a los mecánicos del taller para que cumplan lo que pone en los papeles y 'deberían' llevar a rajatabla (¿¿esta palabra existe en castellano?? porque es rara de narices si la ves escrita).

A lo que voy, para continuar con mis desdichas, el payo que me pagaba por las traducciones erotico/festivas, no da señales de vida, sniff... así que me debe los 25 € de la última, menos mal que las anteriores si me las pagó, hum! Pero desde el 1 de noviembre que no se nada de él ¿se lo habrá comido un perro? - Seguramente, el pobre hombre estará de baja o sin línea telefónica y yo desvariando, pero bueno...

Y pa'rematarlo llevaba tres semanas esperando la batería para un SAI y el @#~€@#%&# de mi intermediario se ha columpiado y me ha enviado la que no era, más concretamente me ha enviado una que solo suministran en Japón (lo cual explica las tres semanas, sip) pero que creo yo que no hay que ser muy inteligente para llegar a la conclusión de que si yo vivo en la provincia de Teruel, que aunque alguien lo pueda dudar esta en España y si le he comprado tres ordenatas este año y no le he pedido nada raro, será porque mi instalación eléctrica es normal y no utilizo clavijas amorfas. ¿Tanto cuesta asegurarse de las cosas antes de pedirlas? Yo flipo.

¿Qué tal vuestra semana? Espero que mejor que la mía... menos mal que en tres horas empieza el finde

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía