Ahora vamos a ser máaaas ecológicos

Síp, según parece vamos a decir adios a las bolsas de plástico... lo cual en parte me parece cojonudo... lo que no me parece tan cojonudo es que las alternativas sean bolsas de fécula de patata que te van a cobrar, que sí que está muy bien para el que se va al super de la esquina a pillar unas borrajas y un brik de leche pero si vuelves como yo con una media 30 kgs te dejas una pasta en bolsas porque no van a aguantar el peso. Bueno, habrá que volver a las bolsas de tela, como los yayos...

Eso tampoco es un problema, con llevarlas en el coche apañados, ahora me pregunto, ¿y el plástico para reciclar? ¿cuánta gente creeis que va a coger y bajar religiosamente (y manchándose) todos los envoltorios de un día en las manos (latas, el envase de la carne empapado de sangre, el brik de la leche...) hasta el contenedor amarillo? porque eso de meterlo todo en la bolsa del super para tirarlo era una comodidad, si ya es un peñazo tener que buscar una caja que quepa por la rendija del contenedor para poder tirar todo el papel, lo otro va a ser todavía más divertido, ahora que la gente empezaba a reciclar...

PS. ¿alguien sabe por qué demonios no hacen bolsas de papel reciclado? con lo bien que vendrían al menos a la hora de tirar el papel para reciclar, coña...

Comentarios

Dani ha dicho que…
Cuando me fui a vivir solo y empezé a reciclar por mi cuenta compraba unas bolsas grandes amarillas en el super, que las llenaba para llevarlas luego al contenedor de envases. Luego al ver la cantidad de bolsas que iba acumulando deje de comprar esas bolsas y utilizaba las de la compra. Supongo que se podran seguir comprando estas bolsas, no?
Mr Blogger ha dicho que…
Lo hacen para que compres bolsas de basura plásticas que venden ellos...
Ralph ha dicho que…
Estoy de acuerdo contigo, esas bolsas de plástico que los supermercados van a retirar porque son superecológicos y además se ahorran unos eurillos de nada se utilizan para tirar la basura o para poner en papeleras. En cuanto a las bolsas de papel reciclado supongo que pasará como los folios de papel reciclado que serán tan caros que la gente no los comprará. Saludos.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía