Suenen los tambores...

Monumento del Tambor - Alcañiz (Teruel)Otro año más estamos en Semana Santa, y nos esperan cinco días de procesiones... (si, ya se que la Semana Santa empezó el Domingo de Ramos, y además hubo una procesión, pero entonces no me apetecía postear)

Aquí el planning es sencillo: salir a verlas, no, yo no participo porque me conozco, me haría la túnica, saldría un año y ya no volvería a salir (y no es plan...)

Si puedo/me apetece, haré fotos y si consigo que se vea algo (es que las procesiones siempre van por calles viejas y poco iluminadas) las colgaré para que veais la Semana Santa bajoaragonesa... si no os tendreis que conformar con las que tengo colgadas de hace un par de años en flickr...

Ya se que no es muy alentador, pero por lo pronto la de hoy (El Encuentro) creo que me abstendré de verla (mal empezamos...)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hace años estuve por estas epocas en Andorra (de Teruel) y puede ver la rompida de la hora.

Solo puedo decir que en mi vida habia visto y oido nada tan espectacular.

Haz muchas fotos!!!

;-)
Esther ha dicho que…
Así que Andorra ¿eh? no te lo vas a creer, pero la tenemos a 35 kms. y nunca he ido a ver su 'rompida'... :S
Anónimo ha dicho que…
Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Webcam, I hope you enjoy. The address is http://webcam-brasil.blogspot.com. A hug.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía