Lista de tareas

Uff, tengo mogollon de cosas que hacer y nunca encuentro el momento (mayormente porque son tareas a largo plazo)

A saber,
- Tengo que rediseñar la web del taller en que trabajo
- Tengo que diseñar mi web :)
- Debería ir empezando a estudiar ingles xa el grado superior :S (si no tendre el título cuando los sapos bailen flamenco o las ranas crien pelo, a elegir)
- Debería tomarme un tiempo en cambiar la plantilla de este blog, que era algo pasajero y llevará a un mes con la cabecera que no me dice nada :S
- Sería todo un puntazo y un detalle que encontrase tiempo para configurar la wifi de mi casa y configurar mi PDA.

Y fijo que algo mas que me dejo en el tintero... bueno, en el teclado...


A ver si con esto de no poder viajar este finde, puedo ponerme a hacer algo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía