Planificando las vacaciones

Pues eso, este título tan intuitivo, solo puede significar que ya hemos empezado a buscar destino ^_^... y el ganador, es... por ahora... Lisboa.

Eso si, lo estamos mirando ya, pero hasta Septiembre (coincidiendo con las fiestas patronales) no nos vamos.

Son unos 1080 kms (¿pero qué es eso para nuestro leoncito?)... ríome yo, de aquellos que decían que comprarse un TDI era tontería porque no le ibamos a hacer kilómetros... Supongo que veremos Mérida ya que estamos de paso ¿se os ocurre algún otro sitio que merezca la pena ver por esos lares? No me digais Madrid, que no hay tiempo...

¿Y en Portugal? es que estube hace mucho tiempo y mis recuerdos son una laguna como la de Gallocanta, vaya... Queremos ver Lisboa, Sintra y Estoril ¿alguna sujerencia?¿tal vez Mafra?

Nuse, si se os ocurre algo... x Dios ¡comentad! ^_^

Comentarios

aerish ha dicho que…
Qué bien! yo tambien quiero :) sobre sitio que ver a medio camino habeis pensado/ estado en Toledo? esta más o menos a mitad y no os teneis que desviar mucho, nosotros estubimos cuando fuimos de camino a Marbella y nos gusto mucho, y sobre Lisboa, ese territorio todavia es desconocido para nosotros, no creo que tardemos mucho :) pero de momento no hemos mirado nada, solo se que hay un lugar con unas super playas donde debe veranear Figo que deben estar muy bien, ya le preguntare a Dani que es el que me lo dijo :) Ah! y creo que hay un capitulo de Planeta Finito de Lisboa, mira ver si lo encuentras si no ya te lo prestare ;)

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero