Operacion Pandemia

Seguramente a estas alturas, ya habreis oido diversas opinones conspiro-paranoicas sobre la 'pandemia' del virus A H1N1.

Bueno, pues aquí os dejo un vídeo (un poco largo) que os hará reflexionar, yo no digo si es o no verdad, pero si que es algo en lo que merece la pena pensar.



Visto en Funkbreaks

Comentarios

Dani ha dicho que…
Interesante el video. Y yo creo que razón no le falta.

Desgraciadamente... nada nuevo bajo el sol. Los politicos amparados por los medios nos intentan engañar siempre...
Jorge ha dicho que…
El video dice verdades como puños. Ay, Donald Rumsfeld.. En fín.. Que la mayor culpa de esta alerta injustificada como siempre es de los medios de comunicación que crean alarmas innecesarias. Yo pasé la H1N1 a primeros de junio y desde mi experiencia puedo asegurar que no es más peligrosa que la gripe común. En una semana se cura en casa (si estás sano) por sí sola, para los síntomas; paracetamol o cualquier otro analgésico/antipirético (porque la temperatura sube a 38 sin dar síntomas apenas) y vincigrip o algún tipo de expectorante tipo flumil, etc.. porque eso sí, este virus ataca bastante agresivamente al aparato respiratorio. Resumiendo, que no es más peligrosa que la gripe común de todos los inviernos, lo que ocurre que al igual que ésta se cobra víctimas (personas con patologias de base que sufren complicaciones tales como neumonias, gente con el sistema inmunitario seriamente deprimido o personas de avanzada edad). Se acuerda alguien acaso de la gripe aviar?
Luis Antonio ha dicho que…
Me ha hecho tanta ilusión que una paisana turolense visite mi bitácora que he venido raudo y veloz a devolvértela.

En mi lista de bitácoras favoritas sólo tengo tres de turolenses.

Respecto a la gripe de marras, espero que sea tan simple como comenta Jorge, pero tengo noticias de Argentina donde están en pleno invierno, país al que pienso viajar en noviembre, y la cuestión reviste más gravedad de la que muchos piensan...

Me vas a permitir que te envíe un cordial abrazo de otro paisano residente en Barcelona
Esther ha dicho que…
@Luis Antonio: muchas gracias por tu visita, parece que no se encuentran muchos turolenses por estos lares ^^

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía