Este clima me va a matar

Siii, ya se que no es la primera vez que lo digo, pero esto es mortal, di que hoy al menos se puede respirar, pero el señor con el mapa a sus espaldas ya nos ha dicho que a partir del domingo, otra vez a sudar... asco de clima, oiga... ¿por qué no viviré yo en un sitio más fresquito? Vamos, no digo Alaska, pero algo más fresquito sí...

Estoy que no valgo ná de ná, parezco una marmota, me pasaría todo el día durmiendo, zzzzzz... y se me ocurren tropecientas cosas que debería hacer, pero no hay forma de ponerme a ello... aaarrrgggh!!!

Comentarios

aerish ha dicho que…
Pues no te tumbes en el sofa es malo, malo, luego te pegas toda la tarde durmiendo y no haces nada... jajaja
Y yo con estos pelos ha dicho que…
jajaja pobrecilla... yo en cambio llevo una semana con un tiempo de lo mas cambiante, por las mañanas un sol y un calor que te derrites, despues de comer se nubla y au busca otra cosa para hacer que no sea ir a la playa jajaja y ya no te digo hoy que por la mañana llovio como si fuera el peor dia de invierno, y ahora empieza a hacer un poco de sol, casi prefiero estar como tu, a tanto cambio que no sabes ni que ropa ponerte!!!
Jorge ha dicho que…
Ayer fué horrible, por lo menos hoy se ha levantado airecillo y se está fresquito. Pero ha habido veranos peores, el de 2003 por ejemplo, ese si que fué de los de "vuelta y vuelta".
Mr Blogger ha dicho que…
A hacer las cosas con la fresca mujer, que es como las hace todo el mundo...
Ralph ha dicho que…
Es lo que tiene el clima siempre podemos meternos con él, que hace calor en verano, jo esta mierda de calor, que nieva en invierno, jo esta mierda de frio que pela, que llueve en verano, a quien se le ocurre lloviendo en verano, que hace calor en invierno, el tiempo está loco diciembre y un sol que raja las piedras, ideal para descargar estress je je je.
Anónimo ha dicho que…
La verdad es que se nota que está haciendo más calor, pero aquí no es tan exagerado. Lo que tienes que hacer es irte de vacaciones y ya está jajja

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía