Los métodos de idiomas me llaman

¿a alguien más le pasa o los jodíos solo me hablan a mi? es que es entrar en Fnac y para mí que se ponen a bailar una conga, si no, no me explico a santo de qué el 90% de las veces termino mirándolos, ayer, el canto de un duro faltó para que me trajese bajo el brazo uno de Alemán, más mono, ahí con sus dos CDs de audio y sus 300 y pico páginas, ains, pero no! seré fuerte, y hasta que no tenga el título de Français no empezaré con otro idioma... ¿y los de rumano? ahí tan monos, sus métodos abreviados con sus audios para distinguir acústicamente cómo se pronuncian las distintas 'a' acentuadas... Toda una tentación, oiga... ^^

Comentarios

Dani ha dicho que…
Pues mientras tengas la linia ocupada con otro idioma,,, dejalo que comunique... xD

Yo con el ingles ya tengo bastante... y lo tengo más oxidao...
Mr Blogger ha dicho que…
¿qué tal estás en español? xD
Anónimo ha dicho que…
Jolín, a mí de la Fnac me llaman más los juegos de la 360 o los ordenadores, empiezo a pensar que todavía no he madurado.

Creo que si aprendes demasiados idiomas, al final hablarás con todos a la vez, será divertidisimo hablar contigo.
Bluemey ha dicho que…
algo asi tb me pasa ami... ^_^

menos kingon,... tb quise aprender por mi cuenta algun idioma como italiano o japones.. pero ná xd antes hay que dominar les presentes que son el inglés y el francés
CioN ha dicho que…
sí... nos pasa a todos, por supuesto.
Jorge ha dicho que…
Pues si alguna vez estás apunto de sucumbir al Húngaro, piénsatelo dos veces, que me está trayendo por mal camino, creo que lo tendré que abandonar temporalmente porque ahora es superior a mí, ja,ja. Es mi 6º idioma pero creo que lo tendré que dejar en nivel básico.
Oki ha dicho que…
Has buscado en Mininova si estan de gratis? No es tan cool como comprarlos en la Fnac, pero si al final no los usas no te da tanto remordimiento.
Btw, asi aprendí yo italianni troppo fachile (xacto, solo escuche las cintas, los manuales me los pase por el forro XD)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía