Ya he vueltoooooo....

Buah, qué pasada de viaje, New York es genial, es tan... distinto... y grande, sobre todo grande, ¿veis? por República Dominicana no creo que vuelva a aterrizar eso de estar todo el día achicharrado no es lo mío...

Si, ya lo se, quereis ver fotos, pero paciencia, que hice unas 2000 y habrá que seleccionar... prometo post del viaje, y desde luego del Gran Premio de Aragón de Moto GP en Motorland (séééééeee) :D

Ahora, me voy a limitar a daros envidia con lo que me cayó por mi cumple, juijuijui qué mala soy...



Os presento a mi nueva D90 que en aras de unas buenas fotos del viaje fue estrenada antes de fecha, mi HTC Desire (cómo mola!!!) y un reloj vintage del Empire State, jiji...

Comentarios

Bluemey ha dicho que…
Joé con la mañica! casi nada!

Parece que te lo has montado de lujo eh?

Ya hacía falta que aparecieras por aquí, que la blogosfera no se aguanta sola ;)

Bienvenida!

Que envidia esa D90!!!!
Esther ha dicho que…
@Blú jeje, gracias :)
Anónimo ha dicho que…
Un amigo mío ha estado en NY también estos días y no hace nada más que ponerme los dientes largos. (fotos, fotos)

(Mu'chulos los regalos)
Oki ha dicho que…
Arrggg, pero aun no vas a contar nadad de NY? Que tengo los dientes tan largos que estoy rallando el suelo XD Queremos fotos y post!

Btw, la HTC Desire voy a intentar sacarsela a Orange por quedarme 18 mesecitos mas, si haces una review me vendria de perlas ;)
Funkbreaks ha dicho que…
Vaya! Dando envidia eh! =)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía