Retractarse es de sabios (dicen)

Vaya, con lo gordo que me caía hace unos días Alex de la Iglesia, (casi tanto como el aquí el coleguita cuyas canciones suenan siempre igual, que tiene los santos webos de largarse a otro país para no tributar aquí y opinar a favor de las leyes absurdas que se sacan de la manga, yo aún no lo he oído decir nada sobre el cambio de la edad de jubilación, ni sobre la subida del IVA ¿y vosotros? nah, es que eso no es importante!), digo casi tanto como el otro porque El día de la Bestia es una obra maestra y eso no se le puede quitar, política aparte :).

A lo que voy, la que se retracta soy yo, ha demostrado ser una persona capaz de escuchar y razonar, debe de ser hijo de inmigrantes porque esto entre los ibéricos no se ve mucho, nop... y como muestra, la reacción de la Junta Directiva de la Academia de Cine y por supuesto de nuestra estimadísima ministra de... esto... ¿cine de serie E? (E de Spain, of course).

Qué triste, no son capaces ni de mantener las apariencias...


Comentarios

Mr Blogger ha dicho que…
Por uno que al menos escucha y que ha comprendido que la industria no puede seguir así hay 100 con los ojos cerrados pensando que todo debe seguir siendo como antes y sacando beneficios por todos lados, cuanto más mejor. Y si no los sacan es porque es dinero que les roban, no porque lo hayan peridido. Así nos va...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía