Este blog está mas muerto que Stalin

Si, lo se, si sigo actualizando a este ritmo las telarañas se van a convertir en madrigueras para tarántulas... Uff, es que ni tiempo (ni ganas, para qué negarlo) de hacer una triste foto de un dedo del pie y subirla como Project 365...

¿Novedades?

cada vez que abro el libro del curso de CISCO siento unas tremendas ganas de volverlo a cerrar, pero eso no es nada nuevo :P.

Ultimamente ando algo liadilla haciendo unos patucos a ganchillo, cuando los termine ya tendré Project 365 del día XD.

Empecé y volví a dejar plantado (creo que por sexta vez) el curso de fotografía de Nikonistas (en serio, esto no puede seguir así...)

Ah! sí, los HTC Desire están poseidos, cuando les da se encienden solos, bueno, cuando les da no, casualmente a media España le pasa lo mismo y los mismos días, le he mandado un mail a HTC, que se lo que me van a decir (culpa de aplicaciones externas, of course) pero bueno, a ver si se consigue algo... ¿alguna teoría conspiro-paranoica en la sala? ¿a alguien más le ha pasado con un terminal Android distinto del Desire??? (Creo que a algunos Wildfire también les ha pasado)

Comentarios

Obocaman ha dicho que…
El temario de Cisco se aprende practicando. Leyendo lo único que consigues es cojer sueño.

Yo de HTC poseidos no se, pero nokias que cambian la hora a su antojo y sony eriksson que se reinician se un rato
Hammon ha dicho que…
Ahora por telarañas, antes oí en las noticias radiofónicas que están modificando genéticamente a gusanos de seda para que fabriquen tela de cierto tipo de araña que es más fina que un pelo humano y más resistente que el hilo de acero así como más elástico. Después verás que no aprendo a escribir etnschuldigung en catorce meses -.-

Hace un par de días hice un safari fotográfico para ver si subía algunas cuantas porque si no se me pasa sin hacer nada brrr.

A mí el ganchillo no se me da bien, pero me da que porque poco he practicado, al menos es entretenido y creativo.

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero