Nintendo bajará el precio de la 3DS

Si habeis mirado en algún momento el precio de esta consola, seguramente os habreis quedado clavados, más pensando en que los precios de salida de sus predecesoras no han sido tan altos, pues bien, ahora Nintendo anuncia que a partir de Agosto van a bajar sus precios y a los 'pobres desgraciados' que pagaron el precio de salida los compensarán con descargas gratuitas.

Aún no se sabe la bajada que se aplicará en Europa, pero sí la de Japón donde de los 25.000 Yens actuales baja a 15.000, y en Estados Unidos pasará a costar 169,99$ frente a los 249$ actuales.

Bueno, otra cosica es...

La noticia en MeriStation

Comentarios

Obocaman ha dicho que…
Yo me la compré cuando salío porque me impacto el 3D. La verdad es que esta muy conseguido, pero de momento hay poco catalogo y ciertamente, el precio no la hace mas atractiva.

Además, las jugadas de las últimas desarrolladoras de poner en los juegos una memoria para salvar partidas que no se puede borrar tampoco ayuda gran cosa a levantar las ventas. Ahora si te acabas un juego no puedes borrar y empezar de 0.
Dani ha dicho que…
Ya lo lei el otro día. Será buen momento para hacer la compra... :P Aunque a mi no me acaba de convencer el 3D, no lo veo mu claro... xD

Que dice Obocamana, no poder empezar de 0 un juego pasado!! Eso es una puta aberración.... :S

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía