Gente físicamente peculiar

Ayer me topé con una imagen que a priori pensé que sería un montaje, pero no, resulta que hay gente con cuerpos realmente peculiares... Se trata de una 'modelo' (wannabe, más bien) rumana, estremadamente delgada, mide 1.71, pesa 40 kilos y tiene una cinturilla de 50 cms.

Ioana Spangenberg, se llama la moza



Ya no me meto en si es o no anoréxica o si tiene un metabolismo ultrarápido como ella asegura, pero desde luego es físicamente original.

Visto en Vyperlook.com


Comentarios

Unknown ha dicho que…
Ahhiii!! me genera una imagen de dolor!...
No existen los metabolismos "ultra rapidos", existe la bulimia, la anorexia y los cirujanos plasticos que lucran con la locura ajena.
La vi en la tele a esta mujer...me dio pena. No se dan cuenta que se estan suicidando lentamente.
Y bueno, cada quien hace de su vida un carnaval!

Saludos!!

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía