Si el comunismo ha de ser como el de China, casi prefiero el fascismo...

Luego dicen que los sistemas capitalistas son corruptos y que prima el dinero sobre todo, que el que tiene dinero se libra del todo... pues los comunistas no se van tampoco muy lejos... al menos en China, ya sabíamos que los derechos humanos en ese país brillaban por su ausencia, pero es que encima tienen el agravante de que con pasta, todo pasa... vamos que los ricos siguen teniendo los mismos privilegios de siempre, entonces ¿para qué coj**** sirve el comunismo?

Bueno, a lo que voy, qué hijos de p***

He aquí la historia de Feng Jianmei, una chica de 23 años que, embarazada de 7 meses de su segunda niña, al no poder pagar una multa de 40.000 yuanes (5.000€) le han obligado a abortar ¡¡¡con 7 meses de gestación!!! a todo esto el aborto consiste en que envenenan al feto y cuando está muerto el cuerpo lo desecha, vamos, que es un parto de un ser muerto, y encima, en su caso, sin anestesia de ningún tipo... tela marinera.

Todo esto parece ser que no es precisamente un caso aislado, pero este caso ha resultado distinto por que la chica se hizo una foto con su feto muerto, lo subió a una red social y a partir de entonces las críticas y denuncias no han parado... vamos, como para que llegue a ser noticia en España algo que sucede a diario en China (anualmente se practican aproximadamente 13 millones de abortos frente a los 20 millones de nacimientos)

Si quereis leer la noticia (en inglés) con imagen incluida, la podreis ver aquí

Ufff, menuda experiencia tiene que ser esa... :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía