Feliz año nuevo!!!!

Pues eso que feliz año 2013, a ver si este año empezamos a reflotar todos un poco, que los que no tienen curro lo encuentren, que los que lo tienen no lo pierdan y que a nuestros estimados políticos les parta un rayo les entre el conocimiento y empiecen a recortar donde han de hacerlo.

Y vamos con la ya tradicional lista de propósitos de año nuevo:

- Como esta semana pasé ya el nivel 2 de Nikon, el propósito será completar el nivel 3

- Llevar más o menos al día el blog de cocina y organizarme las recetas en casa (que tengo un follón de papeles, papelicos y recortes varios que no hay forma de encontrar nada)

- Ah, como olvidarnos del ya tradicional 'Aprender alemán' qué sería de un año nuevo sin el propósito de pasar del 'Guten Tag' a frases algo más elaboradas...

- Ponerme las pilas con el Microstock, a ver si empieza a dar resultados económicos :)

Creo que eso es todo, lo dicho ¡¡¡Feliz Año!!!

Comentarios

Ralph ha dicho que…
Eso de marcarse metas es un poco jodido sobre todo cuando llegas a fin de año y empiezas a tachar de la lista todo lo que no has logrado, suele quedarse bastante escualida. Como dirían los entrenadores de fútbol, hay que ir partido a partido. Espero que el año 2013 como mínimo te deje como estás que ya es mucho viendo lo que nos ha deparado 2012. Un saludo.
Esther Calvo ha dicho que…
Esto es lo malo de marcar metas a 365 días, sobre todo porque también suelen ser metas no relacionadas, conociéndome en mi caso el microstock y lo de nikon se cumplirá porque tienen relación y es más fácil darle un empujón a ambas, ahora bien lo del alemán... En fin, como has dicho, ay, virgencita que me quede como estoy ;). Un saludo Ralph y feliz año!!! :D
fjota ha dicho que…
Feliz año Rehtse! ;) Espero que logres todas tus metas y si no, la gran mayor parte de ellas! ;)

Salu2, fjota.

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...