El por qué este país no funciona...

...ni funcionará en la puta vida.

Cada día lo tengo más claro, todas estas subvenciones, ayudas, etc. solo sirven para que la gente se acomode y pase de todo, en cuanto que reciben la subvención se duermen en los laureles y pasan de todo, pues así no hay forma.

Para muestra un botón, me he tenido que apuntar a un curso para la implantación de la ISO de Medio Ambiente (si señores, con la que está cayendo, las marcas se empeñan en que gastemos dinero absurdamente), tal curso empezaba el día 11 de Octubre, acabará el 8 de Noviembre, a día de hoy (15) todavía no he recibido lo que es el curso físicamente. A todo esto, a principios de Octubre todo eran prisas para enviar la documentación. Llamo al que lleva el tema y su respuesta es: 'Necesitábamos la documentación para poder tramitar el curso en plazo dentro de este año (juraría yo que aún faltan 2 meses y medio xa que acabe el año, pero en fin), estamos teniendo problemas con la recepción del material, pero no te preocupes que llegará, eso sí, cuando llegue, tendrás que hacer un esfuerzo para cumplir los plazos', así, literalmente O_O. Y como bonus, me suelta que si le diese a la Tripartita por hacer un seguimiento y me llamase que les diga que estoy realizando el curso... Si, por los coj****, ojalá me llamasen, vamos hombre!!!

Y es que como el cobro lo tienen asegurado, pues ya les resbala, pues bueno, ya veremos como acaba esto, porque ya empiezo a cansarme de tener que aguantar la incompetencia de la gente, luego dicen que hay paro, lo que se necesita en este país es una rotación, parte de los del paro tendrían que estar cubriendo los puestos de los parásitos sociales estos...

PS. No se si se nota, pero estoy un pelín quemada :(

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía