Septiembre, el nuevo año nuevo...

Esta mañana estaba escuchando el nuevo anuncio de Aquarius por la radio y no he podido evitar que me entrase una risilla de esas que dicen 'tiene toda la razón':


Ya ha pasado el verano. Y con él las vacaciones, los días de vuelta y vuelta al sol, las terracitas… Pero también las intrépidas aventuras que nos trajo: saltar riscos, cursos de buceo sin botella, pasear en trikini o medir tus fuerzas en a rapa das bestas…

Ahora llega el otoño y claro, nos creemos que está todo hecho.

Ilusos. Es llegar septiembre y nos venimos tan arriba que nos apuntamos a un curso de reiki, de bachata y de árabe clásico. Es esta época del año en el mezclamos chanclas y chamarreta. El mes que más en forma te sientes y pretendes correr 5 días a la semana y el 6º hacer bodycombat. Y es que, si el verano era exigente, el otoño no se queda atrás. Por eso, Aquarius nos invita a seguir preparados para venirnos arriba en cualquier momento, en cualquier lugar. 


Hey, que yo soy realista y se que no voy a correr 5 días a la semana (ni uno, vamos, para qué nos vamos a engañar) pero si que me doy cuenta que mi cabeza no para de hacer planes desde que el peque volvió al cole, que mire usted qué arrebato ya que mi horario laboral sigue siendo exactamente el mismo que en verano...

Y aquí estoy con mil y un planes, me gustaría retomar un idioma para terminar con algo oficial de una vez, me da igual inglés que francés (aunque esto me temo que va a ser uno de esos conceptos que siempre se quedan en la lista para otro día), tengo que cambiarles el look a los 4 blogs (aunque creo que con hacerlo con uno incluso me conformaría), estoy trabajando en un planificador super-chachi-guays para organizarme todas las cosas de casa (aquí por lo menos ya he comenzado), e incluso me planteo hacer otro blog más pero éste con vistas 'profesionales'. En fin, que menuda la ha liado el otoño... XD

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía