Instalar extensiones en Safari que se resisten

Hace poco al ir a instalar Kaspersky en el Mac casi nos volvemos locos con los plugins para el navegador, Kaspersky en concreto instala dos extensiones, una que autentifica los sitios web y otra que muestra el teclado virtual.

Pues bien, después de instalarlos, al ir a comprobar las extensiones de Safari ni estaban (ni se les esperaba...), así que tras mucho trastear, hacer y deshacer, finalmente encontramos el modo de instalarlos y activarlos efectivamente.

Primero tenemos que activar la visualización de la carpeta Librería de nuestro usuario (si es que no la habeis activado ya), para ello sólo debemos ir a la carpeta de Inicio (atajo: comando + mayúsculas + H). Una vez ahí, accedemos a las opciones de visualización y veremos la casilla Mostrar carpeta Librería.

Mostrar carpeta libreria Mac

Bien, una vez que vemos la carpeta Librería (esta carpeta está oculta porque es sensible, así que cuidado con borrar cosas al tuntun...), entramos y vamos a Safari y dentro de ella a Extensiones, ahí tendremos esas extensiones que se deberían haber instalado (las de la flechita):

extensiones safari

 solo tendremos que ejecutarlas y voilà, ya tenemos las extensiones instaladas:

Extensiones_safari_kaspersky

Extensiones_safari_kaspersky


 



Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía