Cuidadín con los 806

Bueno, a estas alturas ya no se ni para qué me enfado porque ya sabemos como es la gente pero me repatea pensar que a alguien le puedan timar así.

Os cuento, resulta que hace poco hemos puesto el piso en venta y hoy me llega este mensaje:


La redacción me ha sonado rara y el ver un 806 no me sonaba mejor así que he 'googleado' el número, pensando que sería algun servicio en plan "te ayudo a vender tu piso super rápido a un módico precio" y resulta que ni eso, no es ná mas y ná menos que un Tarot...

Así que ya sabeis, si os dicen que llameis al 806511392, salvo que os interese que os soplen 1.57€ por inventarse una 'buenaventura', mejor pasad del mensaje.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...