English Slang - acrónimos

Que levante la mano el que no abrevie en los mensajes de texto los 'porque' (xq) , 'para' (xa) o incluso los nombres de ciudades como Zaragoza (ZGZ) o Barcelona (BCN).

Bien, pues hoy quiero compartir con vosotros algunas de las abreviaturas que más se utilizan en inglés escrito.

Acrónimos sms ingles

 

 

ASAP: As soon as possible  -  En cuanto sea posible

ATM: At the moment  -  En este momento

B4: Before  -  Antes de

BRB: Be right back  -  Vuelvo enseguida

BBL: Be back later  -  Vuelvo luego

BBS: Be back soon  - Vuelvo pronto

BTW: By the way  -  Por cierto

CMB: Call me back  -  Llámame

CUS: See you soon  -  Nos vemos pronto

CWYL: Chat with you later  -  Hablamos luego

FYI: For your information  -  Para tu información

HRU: How are you?  -  ¿Qué tal estás?

IDK: I don't know  -  No lo sé

IMO: In my opinion  - En mi opinión

L8R: Later  -  Luego

LOL: Laughing out loud  -  Partiéndome de risa

LMAO: Laughing my ass off - Partíendome de risa (todavía más)

LMK: Let me know  -  Házmelo saber

NP: No problem  -  Sin problema

PLS: Please  -  Por favor

SBY: Somebody  -  Alguien

STH: Something  -  Algo

THX: Thanks  -  Gracias

TMI: Too much information  -  Demasiada información

TTYL: Talk to you later  -  Hablamos luego

WKND: Weekend  -  Fin de semana

WTF: What the fuck?  -  ¿Qué demonios?

X: Kiss  -  Un beso

XOXO: Hugs and kisses  -  Besos y abrazos

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía