Excepciones de emergencia en iphone

 Hola, hola! Hacía siglos que no me dejaba caer por el blog.

Hoy te traigo un artículo sobre cómo crear excepciones de emergencia en un iPhone ¿lo cualo? Pues básicamente crear excepciones que si tienes el teléfono en silencio o en modo 'No molestar', sus llamadas suenen igualmente.

Yo suelo tener el móvil en silencio, a fin de cuentas el watch vibra cuando hay una llamada, pero claro, por la noche, pues el reloj está cargando  el móvil lo tengo en modo 'no molestar' antes de soltarle algun improperio al teleoperador de turno que yo no se qué horarios más raros llevan a veces...

Anyway, por ejemplo sí quiero que me entren las llamadas de mi madre, entonces, la tengo con una excepción de emergencia, así llame cuando llame e independientemente de cómo esté el teléfono suena.

¿Cómo hacer una excepción de emergencia en un contacto de iPhone?

Primero deberás ir al contacto en cuestión en tu agenda y tocar en Editar.


excepcion-emergencia-iphone

 

En la siguiente pantalla, ve a Tono de llamada y Tono de SMS, donde tendrás actualmente 'Por omisión' (esto es, hace lo que tiene estipulado por defecto en el teléfono) o tal vez tengas seleccionado un tono específico para ese contacto.


Excepción de emergencia en iPhone

 

Bien, pues ahora sólo te queda activar la opción de 'Excepción por emergencia' y elegir el tono que quieras que suene cuando te llamen.

 

Excepción de emergencia en iPhone - como activarlo

Y ya está, ahora puedes tener el teléfono en silencio que cuando te llame el contacto (o los contactos) que hayas configurado así, sus llamadas sí las oirás.


Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía