Hola, hola! Hacía siglos que no me dejaba caer por el blog.
Hoy te traigo un artículo sobre cómo crear excepciones de emergencia en un iPhone ¿lo cualo? Pues básicamente crear excepciones que si tienes el teléfono en silencio o en modo 'No molestar', sus llamadas suenen igualmente.
Yo suelo tener el móvil en silencio, a fin de cuentas el watch vibra cuando hay una llamada, pero claro, por la noche, pues el reloj está cargando el móvil lo tengo en modo 'no molestar' antes de soltarle algun improperio al teleoperador de turno que yo no se qué horarios más raros llevan a veces...
Anyway, por ejemplo sí quiero que me entren las llamadas de mi madre, entonces, la tengo con una excepción de emergencia, así llame cuando llame e independientemente de cómo esté el teléfono suena.
¿Cómo hacer una excepción de emergencia en un contacto de iPhone?
Primero deberás ir al contacto en cuestión en tu agenda y tocar en Editar.
En la siguiente pantalla, ve a Tono de llamada y Tono de SMS, donde tendrás actualmente 'Por omisión' (esto es, hace lo que tiene estipulado por defecto en el teléfono) o tal vez tengas seleccionado un tono específico para ese contacto.
Bien, pues ahora sólo te queda activar la opción de 'Excepción por emergencia' y elegir el tono que quieras que suene cuando te llamen.
Y ya está, ahora puedes tener el teléfono en silencio que cuando te llame el contacto (o los contactos) que hayas configurado así, sus llamadas sí las oirás.
Comentarios