Los acrónimos más utilizados en internet

Muchos de ellos se conocen porque lo utilizamos aunque no utilicemos la lengua de Shakespeare, pero a veces algunos se nos escapa el significado que realmente tienen, así que hoy va un pequeño diccionario de acrónimos.


Acronimos mas utilizados en ingles

LOL: Me parto de risa (laughing out loud)

ROFL: Me parto de risa (todavía más) (Rolling on the floor laughing)

POV: Punto de vista (point of view)

IMO: En mi opinión (In my opinion)

BAE: Mi número uno (referido a una persona) (before anyone else)

FYI: Para tu información (For your information)

AMA: Pregúntame lo que sea (Ask me anything) 

IDK: No lo sé (I don't know)

IDC: No me importa (I don't care)

DM: Por mensaje privado (direct message)

ILY: Te quiero (I love you)

WYWH: Desearía que estuvieras aquí (whish you were here)

NSFW: Contenido inapropiado u ofensivo (not safe for work)

JK: Bromeo (just kidding)

TBH: A decir verdad (to be honest)

OP: Publicador original (original poster)

DIY: Hazlo tu mismo (do it yourself)

TIME: Se me saltan las lágrimas (tears in my eyes)

OC: Contenido original (original content)

TMB: Tuitéame (tweet me back)

SMH: Negando (shaking my head)

IRL: En la vida real (in real life)

OH: Se rumorea (overheard)

IDC: Me da igual (I don't care)

ZZZ: Qué sueño / aburrimiento

GL: ­Suerte (good luck)

TIA: Gracias de antemano (thanks in advance)

 

¿Los conocías?

Comentarios

España ha dicho que…
¡Tu publicación es una obra maestra de brillantez! Esclarecedora, bien articulada y verdaderamente valiosa. Gracias por compartir tu perspectiva.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía