¿Cómo te retirarías con 5 millones?

Leo en los blogs de Diego y Kirai una pregunta mas que interestante... ¿Cómo te retirarías con 5 millones? Consiste en que tienes 5 millones de euros y no vale seguir trabajando o crear tu propia empresa.

Pues yo me dedicaría a 'jorobar' un poco mas la burbuja inmobiliaria y compraría varios apartamentos en playa y montaña para alquilarlos, tal vez comprase alguna casita en Grecia o Croacia (parece que ahora el turismo se traslada pá allí) y me iría a vivir al norte :) (Aún no tengo decidido si al de España o al de Europa... me encanta Estocolmo)

Invertiría en Bolsa (...y con mi suerte, en un par de años otra vez de currante ;p), no, en serio, supongo que buscaría alguna empresa en auje para invertir... La verdad es que eso de no poder crear mi propia empresa me fastidia un poco, pero bueno, poquito a poco, supongo que llegaría a tener una situación sostenible, la buena noticia es que no tengo vicios caros...

En lo que a mi se refiere, me compraría una casita con su jardín, haría unos cuantos viajes por Europa, Asia y Norte América y me comparía un 4x4 pick up ¿Veis con qué poco me conformo?

¿Y vosotros?¿Qué haríais?

Comentarios

aerish ha dicho que…
Pues te puedes creer que yo no se que haria con tanto dinero, me refiero al tema de invertirlo, de gastarlo ya tengo muuuuuuchas ideas :)
Esther ha dicho que…
Sip, me lo creo, ademas es una cifra un poco puñetera, xq para retirarte y vivir de los rentos... pues mal ¿no?

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía