Me piro...iro...iro

Pues eso, esta semana que viene, no os molesteis en pasar por aquí, porque la menda estará de VACACIONES, ahora, que todos habeis vuelto, que estais en plena depre post-vacacional, yo me voy de vacas... YUHU!!! Vamos a pasar una semanita disfrutando del clima, los paisajes y la comida de nuestros vecinos portugueses. ¿Hay envidieta? (¡¡Pues que no la haya que todos vosotros ya las habeis disfrutado!!) Prometo subir fotos :D (aunque también es cierto que hace tres semanas que quiero subir unas de Rubielos de Mora de una excursioncilla, en fin...)

Saludillos a todos, sed buenos (y no me hagais vudú)

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
disfrutalas

por desgracia el menda ni ha tenido ni tendra vacaciones... acabo de trabajar el dia D y la universidad empieza 2 dias antes

y sí, me dais envidia todos

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía