Feliz Navidad!!!



Este año pretendía enviar unas cuantas postales navideñas, pero entre que yo soy un caso y no encuentro el momento de escribirlas/enviarlas, y los de correos que se han puesto en huelga ¿y qué mejor momento para declararse en huelga que en pre-navipeich?, si ya de normal pierden un número interesante de cartas, como para intentar enviar nada ahora, casi que os felicito las navidades desde aquí (al año que viene juro que mando postales, total, ya las tengo compradas.... jeje)




Ale, daos por 'felicitaos' todos (y digo todos, lectores ocasionales incluidos ;D):
FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2008 ^^
PASADLO MUY BIEN, Y PORTAOS BIEN EN NOCHEVIEJA (BUENO Y EL RESTO DE DÍAS)
UN BESAZO PA'TOS


¡Ah! y tened cuidado con la navidad y vuestro entorno ya que La Navidad altera las conductas y acelera la ruptura de las parejas, si, si, como suena,
dicen que el mayor número de separaciones y divorcios se plantea en los tres primeros meses del año, y en Navidad los conductores están más tensos (¿qué tendrá que ver el tocino...?), hay más peleas en las cárceles (¿?¿?¿?¿?, si es que tiene que joder tener un compañero de celda que esté todo el día cantando "navidad, navidad, dulce navidad" ^^) y los alumnos están nerviosos (vale, a estos si los entiendo, creo).


PS. ¿A que es mono mi arbol?

Comentarios

aerish ha dicho que…
FELIZ NAVIDAD!!!
Y
FELIZ AÑO NUEVO 2008!!!
Esther ha dicho que…
Menos mal que lo has visto :D

Un besico
Raúl González ha dicho que…
me doy por felicitado.
=Mente!!!!
Lo de las parejas se debe a pasar un mayor número de tiempo juntos y a las discusiones en la cena (la puedes cagar dependiendo del bando que escojas), todas estas cosas son letales para la pareja.
Anónimo ha dicho que…
Feliz Navidad!

El proximo año mejor escanea las felicitaciones y mandalas por mail. Te ahorras una pasta, y las puedes mandar el minuto antes en que acaban las Navidades.
Esther ha dicho que…
Hey, Oki! esa idea si que es buena ^^

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía