Navidades chungas...


¿Qué tal las navipeich? Las mías chungas :S
Nochebuena de vicio, invité a mi familia política a mi casa y nos pusimos las botas a comer y beber (me pegué como cuatro horas en la cocina pero mereció la pena XD), lo malo... que en Navidad estaba yo mala malísima de la muerte, de color verdoso y acurrucada en el sofá... No, no es que la cena estubiese estropeada (malpensados) pillé un bonito virus de esos de 24h, así que ahora estoy más o menos presentable y con la nevera llena de langostinos y demás manjares que debía haber comido ayer con mi familia...que fastidio, con lo que me lo había currado, sniff... hasta hice un Bûche de Noël (aunque este no creo que dure mucho en la nevera XD)

En fin, espero que vosotros hayais empezado con mejor pie las fiestas...

Comentarios

aerish ha dicho que…
Pues vaya, yo parecido tambien, NocheBuena bien y la comida de Navidad tambien en casita con mis padres y hermano, pero luego quede con Dani y no se si me sento mal la cena o que, pero me puse mala malísima, ahora de momento más o menos bien pero tampoco para tirar cohetes, y eso que en unas horas me voy que tengo convivencia en una casita rural hasta el día 1 con mi family politica (unas 16 personas, uff!)ya vere como acabo. Ya te contare, por si acaso el pueblecito perdido de la mano de dios al que vamos no tiene cobertura:
FELIZ AÑO NUEVO!!!
Esther ha dicho que…
Gracias guapa!!! Feliz año igualmente, que bien lo de la convivencia ¿no? vaya excursiones os echais...
Raúl González ha dicho que…
A mi también me engancho uno de estos el día 26 pero se manifestó en todo su esplendor el día 27 en forma de anginas de caballo, tenía el cuello que parecía Fernando Alonso.
Esther ha dicho que…
Juer! vaya marcha llevamos, aquí todos malos, ains... casi tengo ganas de que acaben las navidades, ahora, yo estoy bien, pero Jose no...

Hay que ser positivos, mientras toda España se engorda con las comilonas navideñas, yo he perdido 1.5 Kgs. :P

Un besazo y a mejorarse...

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía