Corramos un tupido velo...

a esto de las fotografías, y a ver si consigo que el post se vaya pa'bajo :D

Dos novedades:

1.- En Alcañiz por fin se ve la sexta, bueno de esto hace tiempo pero en mi casa no tanto... ¡bien! (Ayer vi las noticias y son incluso peor que las de las cadenas locales mezclando imágenes que no corresponden, pero en fin...) Ahora solo falta que algún alma cándida me diga más o menos que vale la pena ver (Aparte de Bones, Prison Break y Buenafuente :) ¿Siguen echando Planeta Finito?¿A qué hora?¿Cómo coj**** puede ser que no tengan teletexto? Aunque supongo que sí tendran web ¿no? voy a buscarla...

2.- ¡¡Me voy de puente-comunión!! Así que desde hoy a las 19.00 al Domingo a las tantas, la menda va a estar apagada o fuera de cobertura en La Rioja :D

Hasta lueguito ^^

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
En mi casa el canal que más se ve es ese.
Nosotros vemos sobre todo:

- El tiempo: sí, cuando veas al friki lo entenderás xD.

- Sé lo que hicísteis

- Padre de Familia

- El intermedio

- Planefa finito: ya no sé el horario que tiene porque lo han cambiado varias veces.

- Y bueno, el fútbol pero eso es porque es el único canal que da la liga.

La web está bastante bien...
Anónimo ha dicho que…
la sexta.. que gran canal del que solo me gustan algunos progrmas (como de todas claro..)

yo destacaría futurama, aunque ya no se si echan futurama, padre de familia, sé lo que hicisteis y me llamo earl, que van todas seguidas desde las 3 de la tarde

y luego tambien prison break, lo que pasa que como ya me he visto todos los capitulos en ingles pues no lo veo.. pero si no lo has visto, eso es lo mejor

Por cierto, gracias por participar en "impresiones", has sido la primera en animarte!
aerish ha dicho que…
De planeta finito ya no hay capitulos nuevos :( no se si ahora los estaran volviendo a echar, pero que sepas que son repetidos.

Y este año no se, pero al año que viene yo se de uno que se va a pegar a la sexta viendo a un tal Alonsito... ;)
Raúl González ha dicho que…
La Sexta es un eMule con horarios, el futbol... balón, balón, balón para quién? Montés hace gracia los dos primeros partidos, pero luego te cansas de su ineptitud como comentarista, una vez más gracias a TV3 por dar los partidos. Si te gustan las carreras ahora también dan la GP2 y a partir del año que viene los grandes de la F1... me temo lo peor. Salinas!!!
Anónimo ha dicho que…
Lo unico decente de la sexta es Padre de Familia, y que da igual a que hora la pongas, no hay un lote de gallinas dando gritos sobre Paquirrín. Bueno, estan los de SLQH, pero por ahora hacen gracia...
Natalia ha dicho que…
Mmm, sí que tiene Teletexto O_o Será que está llegando por partes, primero la señal y luego el teletexto :P
Yo lo que más veo de La Sexta es Sé lo que hicisteis, Padre de Familia, El Intermedio, Buenafuente, de vez en cuando el telediario (tienes que ver El tiempo, como ha dicho Jose_ :P). Planeta Finito me encantaba, pero ya no hay nuevos :(

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía