Salón internacional del automóvil de Madrid 2008

Ya estamos de vuelta, bueno, estamos de vuelta desde el lunes (que no he hecho pirola del curro) pero tenía mogollón de cosas que organizar...

El finde una pasada, aunque no pudimos ir a la Warner por riesgo de lluvia ni fuimos al spa del hotel, si que fuimos a un centro comercial (¡¡compras!!¡¡yupiiii!! ^^) y vimos a Chikilicuatre entre bocado y bocado de una McChicken que estaba de muerte :D Aunque no estoy de acuerdo con los resultados de Eurovisión, no por la posición en que quedó España (el que pensase que íbamos a ganar debería cambiar de medicación) sino por cómo quedaron Dinamarca y Letonia (estos dos me encantaron) y sobre todo Reino Unido, se ve que estos paises deben tener poca emigración y claro como no se pueden autovotar, no les vota nadie... Pensadlo, además de los amiguismos, este año han primado las corrientes migratorias, si no ¿de qué España le iba a dar 12 puntos a Rumanía? (Si en lugar de Eurovisión fuese Mundovisión los 12 points se los habría llevado Marruecos...)

Bueno, "A lo que estamos tuerto, que se van sin pagar..." vamos con el tema que nos acontece, y la razón por la que fuimos a Madrid, el "Salón internacional del automóvil de Madrid 2008", qué peazo de carros, aunque por parte de aerish y mía, reclamamos 'azafatos' con ropita ajustada y de buen ver ¡ya! ¿Será posible la tía esa de Jaguar que me sale en todas las fotos de mi amor platónico?

Sinceramente, me gustó más el salón del automovil del año pasado en Barcelona, pero este también estuvo bien, y tiene un punto a su favor... en IFEMA no hay que subir escaleras :D Pero se notó la ausencia de muchas marcas, como opel, y sobre todo, la del grupo FIAT al completo (Fiat, Alfa Romeo, Lancia, Ferrari, Maserati)

El grueso de las fotos lo podeis ver aquí. Ya no se pueden ver, porque la menda no quiere pasar a pro así que las he borrado, sorry...

Aunque aquí dejo aquellos entre los que me tendré que decidir cuando sea rica XD, que ¿demasiado optimista?

DSCN0909

DSCN0881

DSCN0800

DSCN0850

Ahora repasando las fotos, creo que no me gusta tanto el jaguar, con este Audi R8 me conformo:

DSCN0814

Todo un puntazo de diseño, el prototipo de Mazda:

DSCN0834

Mirad, mi coche con un 'poquito' de maquillaje:

DSCN0817

Este tiene que ser la releche de incómodo para entrar en un parking y coger la tarjetita:

DSCN0858

No os quepa duda los madrileños cuando hablan de clásicos, hablan de clásicos:

DSCN0895

Ale, ahora voy a seguir currando un poquito...

Comentarios

Oki ha dicho que…
Wow! El descapotable me lo pido para reyes. Mientras sigo con mi cubo con ruedas, que por lo menos es mio ;)
/amukeke/ ha dicho que…
Juer, son todos impresionantes.

Si me dieran a elegir uno de ellos, me quedaría con el Carrera... o el Mercedes (¿es un SLK?)... o el Audi R8

Vaya, sería incpaz de decidirme.
ElGekoNegro ha dicho que…
Sólo dos palabras: Aston Martin. ¿Para qué más coches?
Fran ha dicho que…
Por eso no me gusta ir a salones del automóvil, veo esos cochazos y me hacen sentir un poco más miserable. El que más me ha gustado es el R8 con diferencia, una gran diseño, una gran marca, y sobretodo, un gran motor jajajjaja. Además estoy contento con esa marca, yo tengo un Audi y va de cine, además sus 130 cv responden jajaja

un saludo a todos
aerish ha dicho que…
Decidido que si me quedo alguno con el R8 me conformo :) aunque este año ha sido más flojitos que anteriores, porque en general nos gustaba más que la de Barcelona, pero desde luego la del año pasado estuvo mejor, este año se hizo muy cortita.

Eso, eso queremos azafatos!!
REHTSE ha dicho que…
@oki: a la cola, que yo lo vi primero :D

@amuneke: casi, es un SLR que puedes adquirir de oferta por el módico precio de 534.528 €

@elgekonegro: solo cuatro palabras ¿¿¿te puedes creer que también faltaba Aston Martin???

@fran: qué cab** ¿con un Audi te hacen sentir miserable? imagínate yo que voy en un Clio de los viejos (el León solo está para los findes)
Lynx ha dicho que…
Walaaa qué cocheeesss... Qué envidia, quién fuese rico... :(
Raúl González ha dicho que…
Parece que estuvo bien, pero sin el grupo fiat? tsk, cuanto tienen que aprender. Iros quedando con las minucias, yo me pido el Porsche GT, aunque la L a lo mejor le canta un poquito. Pero para que nos vamos a engañar mi 205 les da mil vueltas a todos (si se quedan quietos XD). Me temo que tu coche tiene un pelín menos de motor que ese XD
REHTSE ha dicho que…
@lynx: lo más traumatizante es ver gente en la feria que mira los coches ¡¡¡para comprarlos!!!

@raul: lo del grupo FIAT fue mosqueante (con lo que me gustan los Alfas). No parece que tengas mal gusto, no, cuando tengas un Carrera GT, me llevas a dar un voltio ¿ok? no te preocupes por la L, a 200km/h no se distinguen XDD
Ché que mi león tiene sus 140 cv. muy bien aprovechaos :D

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Cómo hacer un ambientador casero

La portada de disco más brutal de la historia...