¿Qué tipo de persona se rie con las bromas de la radio?

Ahora me direis que a todos os encantan y que son una caña, claro.

En el curro, supongo que por no terminar con la cabeza como un bombo con el ruido de los motores, tenemos siempre puestos los 40 y por las mañanitas empiezan con el Anda Ya y sus bromas, dios! qué estrés, no se que es peor si el payo que le gasta la broma al amigo/pareja/familiar o el que lo escucha y le hace gracia, la mitad de las veces no llega ni al rango de broma, se limitan a poner a un tipo que grita como un energúmeno o a alguien con un rallante acento argentino (mis disculpas a los argentinos, pero cuando se ponen en plan pesado, su acento resulta de lo más irritante)

Llamadme agresiva, pero a mi no es que me den ganas de colgarles el teléfono, es que me dan ganas de triangular su posición y enviar a una banda de colombianos a que les hagan una bonita 'corbata'. Vale, igual me he pasado, pero son muy cansinos (e irritantes (y estresantes (y pesados (y...))))

Comentarios

kontuz ha dicho que…
Analizo tu escrito y desde luego te doy toda la razón del mundo, los cuarenta polancos son infumables a cualquier hora. Dicho ésto he podido comprobar que acabas de nombrar a tres colectivos humanos, a saber:
gitanos, por lo del payo,
argentinos y colombianos...tú ¿pretendes llegar viva a Navidad?... En fin, es verdad que algunos argentinos se hacen un poco pesados al explicarse, pero otros son verdaderos dioses con el balón (ahora menos), de los colombianos te diré que además de corbatas , también venden trajes, y tienen una diosa, Shakira, y un buen cantante, Juanes. Un país extraordinariamente bello que conocí hace algunos años con una gente amabilísima, si vas te sorprenderás. Menos mal que no nos has nombrado a los vascos, que si no te mando un puñado de mis alumnos para que te quemen el coche (no veas el interés que ponen en la asignatura de química), y así de paso dejan de hacerme putadas en el mío unos días. Es broma, agur.
Jorge ha dicho que…
Es que los de "Anda Ya" se pasan un rato, el tio del "Dakitú", el Montalvo. No escucho los 40 pero conozco sus bromas y todas consisten en calentar al tonto de turno que le entra al trapo sin problema. Pero reconozco que me he reido bastante con esas bromas.
Había un programa en la SER que se llamaba "La Tapadera" hace años que ahí si se gastaban bromas buenas de verdad y sin insultar a nadie. Pero vamos, que los clásicos del "Anda Ya" como la de "Me puede mover el satélite?", "La del supermercado" y los "dakitú" tienen mucha gracia.

Saludos.
Jorge ha dicho que…
Ah! Y la del contestador (que hace hablar a una venerable anciana" en "chiquitistaní". Y las del cura..jajaja.
quedaprohibido ha dicho que…
Bueno, hace unos años las bromas de los 40 de Isidro Montalvo me encantaban, ahora ya no valen nada, han intentado mejorarse o actualizarse un poco para no darnos siempre lo mismo en Anda Ya, pero se han cargado el programa, eso por no hablar de la bombardeada de anuncios que te ponen.

Soy de los que piensan que hace años, Anda Ya gustaba, pero hace tiempo que ya tendría que haber muerto, no deberían haber seguido emitiendo cuando los colaboradores buenos dejaron el programa.

Por otra parte, me gustaría aclarar que el echo de que el acento argentino sea aveces algo pesado, no tiene nada que ver con que manejen bien el balón. Lo de Shakira "diosa" y Juanes "buen cantante", prefiero dejarlo hasta que se me ocurra una expresión mejor.
REHTSE ha dicho que…
@kontuz bueno, a los gitanos no los he mentado, he mentado a un señor payo, que si mal no recuerdo el vocablo venía a significar tonto/pueblerino, así que tampoco me voy mucho... aquí los únicos que se me pueden mosquear son los argentinos y solo digo que cuando quieren resultan rallantes por lo zalameros que son al hablar y lo insistentes que son (eso, o he tenido mucha suerte con los que conozco), con respecto a los colombianos, bueno era elegir entre una corbata colombiana o unos zapatos de cemento rusos XD

Uys, los vascos... ¿puedo hacer un chiste sobre dejar a la gente sorda por medio del Irrintzi? No me mates, agur. ;P
Ralph ha dicho que…
Es cierto, al final terminan siendo repetitivas, las basan siempre en lo mismo y se suelen tropezar con gente de mucho aguante que si no perdían la costumbre enseguida. Saludos.
Putatriat ha dicho que…
Yo no puedo con el buenrollismo mañanero. Sintiéndolo mucho, a mi a primera hora sólo me aguanta el Nescafé, como decía el anuncio, y salvo los Gomaespuma, mis mañanas en la radio eran únicamente musicales.

Ahora escucho Morning 80. Será que me hago viejo.

Tampoco me hacen ninguna gracia las bromas radiofónicas.
Mr Blogger ha dicho que…
Las bromas son una pesadez. Es ver sufrir a alguien por el simple hecho de divertirte. No sé, eso se llama sadismo ¿no? nunca lo veré bien porque se pasan tres pueblos
Oki ha dicho que…
Eso te pasa porque no tienes que escuchar lo de "Buenos dias Javi Nieves" cada 30 min. Ademas que el pograma es soso, el Javi Nieves me cae como el culo. Btw, no se que cadena es XD
Por otra parte, con los "Anda ya" me encantan, pero reconozco que se pasan 5 pueblos y medio.
fjota ha dicho que…
El "anda ya" lo escucho de meses en meses, por lo normal mi levantar es a base de pitidos y no de música.

Pero he de decir, que las veces que los he escuchado (la última vez fue hace 4 meses o así)me han gustado.

Si ese día te llaman y te hacen la broma a ti... pues depende el tipo de persona, igual se lo toma a broma o no. Hay que ser consecuente, si te ries cuando las escuchas, pues cuando te la hagan a ti, igualmente hay que reirse, ¿es una broma no?

Y de la misma forma, si no te hacen gracia cuando te lo hacen, tampoco te hará gracia que se lo hagan a otros...

Está claro... y hasta aquí el pescado vendido.

Buen finde rehtse ;).

Salu2, fjota.
sonia7386 ha dicho que…
Pues imaginate cuando iba yo a la uni a santander, una hora en el bus y el autobusero lo ponia para que nos enteraramos todos... que tu pillas tu posturica, te acurrucas, te duermes y de repente llega el momento de las bromas que te toca la moral considerablemente... jajaja

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero