Rellenar las cápsulas de Nespresso

Acabo de encontrar un vídeo de como hacer tal cosa, pero mira que hay que ser cutre para comprarse una Nespresso y que luego te jorobe pagar por las cápsulas y te dediques a rellenarla, y digo yo, para esto ¿no es más sencillo comprar una cafetera normal? total si luego vas a rellenar las cápsulas con café barato (dudo sinceramente que el que haga esto las rellene con café selecto...)

En fin, os dejo el vídeo, el proceso es simple y supongo que la cafetera no se estropeará, pero vaya, que ya hay que ser cutre (y rata)...


Como rellenar capsulas de cafe nespresso from El Aderezo - Blog de Cocina on Vimeo.



Visto en El Aderezo


Comentarios

Jose ha dicho que…
Hay que ser cutre, rata y cerdo, ala con toda la capsula mojada mete el cafe y con la cucharilla que se moja al presionar el cafe la vuelve a meter en el bote del cafe todas las veces que le da la gana, se moja el cafe del bote... no quiero opinar mas porque si no mas de uno se sentira ofendido y algo mas.
Y yo con estos pelos ha dicho que…
Hay que ser mas que cutre y racano para hacer eso y lo peor de todo grabarse en video y colgarlo en internet me caguen la mar!!!

La verdad que me ha dado mucha cosilla ver el vídeo, que se lo ha currado tapando el bote del café jajajaja

En fín, espero no coincidir nunca en casa de alguien y que me invite a un cafe así, hay que ser realmente rata para comprarte una nespresso y no las cápsulas...
Jorge ha dicho que…
Que cutre, por Dios! Además el café parece que le sale como "aguao". Si lo ve John Malkovich....
Miguel ha dicho que…
Hombre, también puede ser que le regalaran la cafetera y el tío pasara de comprar cápsulas de la marca, y antes que abandonarla en el fondo de un armario pues hace "esto" con el café...

Pero aún así no deja de ser bastante turbio el tema :D
Ralph ha dicho que…
Esto es lo que pasa por seguir las modas, la regalas para fardar y después caes en la cuenta de los gastos de mantenimiento je je je. Saludos.
Putatriat ha dicho que…
Lo que mola de la Nespresso es tener enchufe en una tienda con cafetera de demostración y conseguir las cápsulas por la cara :D
Mr Blogger ha dicho que…
Había una empresa que vendía (o quería comercializar, no sé si lo ha hecho) cápsulas diseñadas para rellenarlas. Es que la cafetera y las cápsulas nespresso están chulas y el café es muy bueno y sale muy bien, pero las últimas salen una passsstaaaaa..
Uno que pasaba por aquí. ha dicho que…
Como si el café de Nespresso fuera la releche, que es mezcla arábica-robusta y no arábica 100%. Para entendernos, el robusta es como un vino peleón.

Vamos, que los anuncios con el Yors Cluny y el Malcovich hay que pagarlos.

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía