Mekawen Microsoft (again)

arrggghhhh!!!! ¿pero tánto les costará seguir los puñeteros estándares de W3C? Acabo de terminar una web, la pruebo en Firefox, perfecto, en Safari, perfecto, en Opera, perfecto, en Chrome, perfecto, así con miedo y santiguándome, pruebo en IE8 ¡¡y va!! yo más feliz que unos ajos, y ayer me llega un email... no va en IE7, tócateloswebs!

Me manda el sidebar a la otra punta de la página, uff, cómo odio a microsoft en estos momentos, lo malo es encontrar un ordenador que no lo tenga actualizado al 8 para hacer pruebas, en fin... continuará...

Comentarios

El Procrastinador ha dicho que…
no te quejes muy alto...que por costumbre siempre aparece un cliente que no quiere entender porque su pagina no se ve bien (evidentemente el usa Explorer 6 y una pantalla de 14'' con su mega resolución...y a ese...explicale tu lo que son el WAI, el W3C y lo bonicos que son los standards...:P ;) XDDD)
Albert ha dicho que…
Prueba con esta página:

http://browsershots.org/
aerish ha dicho que…
Yo no lo tengo actualizado, creo, si te sirve...
Ardaleth ha dicho que…
Uffff no hay como dedicarse al desarrollo web para acabar de cogerle auténtico ODIO a Microsoft, o al menos al dichoso IE.

Para probar también te puedes bajar el programilla este, creo recordar que iba bien.

Saludos!
Esther ha dicho que…
muchas gracias chicos!!!

@Ardaleth el programilla ese es una caña, deprimente, porque lo he probado con el 5 y eso ya se va de madre, pero buen, muchas gracias!!! :)
Daravan ha dicho que…
Por eso un día dimos el cambio de Microsoft a Mac XDD
Y yo con estos pelos ha dicho que…
jajajaja pues ya no te digo cuando haces un trabajazo de muchas muchas hojas como yo para la uni (200 y pico) y se empieza a volver loco el word jajajajajaja lo peor es no haber dormido y encimar tener que aguantar que el word haga lo que le salga de las narices, ains cuando quebraderos de cabeza me ha dado de verdad!!

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía