Teleoperadores de móvil a mí, jejeje

Acaban de llamar de Yoigo para ofecerme una 'maravillosa' tarifa, 20 €urazos al mes por 150 Mb y 150 minutos de llamadas, no le he soltado una carcajada a la moza del teléfono de milagro... Por diox, si cuando gasto más de 10€ es porque he tenido un mes tonto!.

Si hay eggs de mejorar una tarifa de menos 3 cents/min a cualquier teléfono y a cualquier hora, sin mínimo y con una tarifa de internet de 7€/mes por 650Mb que me llamen cuando quieran... y todo lo demás son tonterías, mwahahaha!

Por cierto ¿alguien entiende cómo las operadoras virtuales pueden permitirse semejantes precios?

Comentarios

Fampi ha dicho que…
Es fácil:

1. No gastan tanto en publicidad
2. No te "regalan" moviles
3. La pregunta sería ¿Porque las grandes se pasan tanto con los precios?
Esther Calvo ha dicho que…
@Fampi pero muchísimo se pasan, porque digo yo que las virtuales aún ganarán pasta...
Calatravo ha dicho que…
Que compañía y tarifa es esa? Yo también quiero!!
Esther Calvo ha dicho que…
@Calatravo es Pepephone, la operadora virtual que pertenece al grupo de Halcón viajes, llevo con ella 2 años y sin ninguna incidencia :D
Homotecno ha dicho que…
Pues poco después, con La del dos y la Infinita, han pegado el campanazo del siglo en cuanto a tarifas de operadora... de hecho estoy preparando un post al respecto.

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero