Ahora resulta que Servet era catalán, tócate los eggs...

Si señores, otra muestra más de la inventiva (y el poco conocimiento de geografía) de algunos personajes, según el Institut Nova Història (al cual el nombre le va que ni pintado, Nueva Historia y tan nueva, recién inventadita, oigan!!!), pues eso, que según el susodicho instituto ahora resulta que Miguel Servet, aragonés de toda la vida, nacido en Villanueva de Sigena en Huesca, es catalán, y para justificarlo dicen que.. . tachán, tachaaaan... Villanueva de Sigena era una localidad catalana de administración aragonesa... Vamos a ver pero ¿qué coj****? ¿De verdad no encuentran otra cosa más productiva en la que gastar el tiempo y el dinero que en tocar las narices a sus vecinos?

Esto es como el que tiene en la plaza de parking de al lado a un capullo que se empeña en ir metiendo cada vez más el coche en tu sitio, antes o después se ha de encontrar el coche chafado, rallado y con un cartelito que diga ¡Esto te pasa por gilipollas!

He dicho

Comentarios

Mr Blogger ha dicho que…
Egocentrismo supino. Demuestra una alta falta de autoestima, un gran ansia de notoriedad y un alejamiento de la realidad bastante profundo. Ojalá en este país no hubiera tanta gente que solo pensara en si mismo y en los que son de su color, bandera, región o lo que sea.
Ralph ha dicho que…
Es lo que tiene ser el vecino de al lado de un imperio en ciernes, las ansias expansionistas y demás....

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía