Por fin empezamos a movernos con la habitación del garbancito

Bueno pues parece que por fín nos hemos puesto en marcha con el plan de arreglar la que será la habitación del garbancito, alguno dira 'Buah, exagerada, con lo que falta' y si, es cierto, 22 semanas, ná menos, pero con Adri no tardamos tanto en ponernos a ello, está claro que con los segundos siempre se va más relajado XD.

Por ahora hemos cambiado la ventana (las que venían de obra eran una birria total y entraba aire por todas las esquinas), le hemos puesto motor a la persiana y hemos añadido dos módulos al radiador...
 

Ya hemos empezado a desescombrar cacharros varios que por no tener otra ubicación iban a parar allí (ahora tengo que pensar dónde coñe meto todos mis retales y cacharritos varios...)

Hoy vendrá el pintor, que esto era el cuarto de invitados/trastos varios y todas las paredes sin excepción tienen roces y rayas O_o

A ver si con suerte en la próxima eco nos dicen si es chico o chica y podemos empezar a mirar muebles, ya me ha costado bastante elegir el color de una pared de la habitación sin decantarme por colores demasiado 'específicos', de verdad, qué complicado ...

En fin, seguiré informando :)


Por cierto, finalmente me empastarán la muela, en dos semanitas tengo que ir, según mi dentista sólo hay que intentar evitarlo durante el primer trimestre.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía