Mini tareas para aumentar la productividad

Dado que por ahora la posibilidad de viajar en el tiempo para hacer que cunda más no es una opción realista (cachis...) estoy buscando maneras de poder aprovechar más esos tiempos muertos (pero a deshora) con mini-tareas.

Y es que, queridos míos, desde que tengo los dos churrumbeles, el tiempo ya no se estira tanto como antaño, o no duermo, o las horas no me dan, vamos, me dan para lo estrictamente necesario, pero lo no tan prioritario queda avandonado (véase el ritmo de actualización de este blog, ejem...)

Así que me he propuesto mini-tareas que puedo hacer en los ratillos muertos del trabajo o en los ratitos que me dejan estar sentada sin que nadie me llame en casa o en la media horita que queda libre entre que los peques se duermen y yo caigo como un 'zapo' XD.


A saber, todos los días quiero al menos:

 - leer durante media hora noticias en inglés, en el NY Times o la BBC, por aquello de mantenerme informada y de paso refrescar mi inglés. (Lo ideal sería hacerlo también con Le Monde, pero eso ya es pedir peras al olmo)

 - procesar 3 de las fotografías que aún tengo pendientes para microstock, a ver si poco a poco me pongo al día

 - preparar un To Do List, vamos, un listado de las cosas que he de hacer al día siguiente para no ir por las mañanas corriendo de lado a lado de la casa como un pollo descabezado...




Comentarios

Ralph ha dicho que…
Teniendo menudos lo de buscar tiempo para otras cosas cuesta mucho, especialmente porque a veces tienes la impresión de que se lo robas a ellos, pero claro, uno también tiene que darse un respiro ;)
Esther ha dicho que…
Tienes razón @Ralph, aunque estas están más bien pensadas en esos ratitos de poca faena en el trabajo o en el ratito que tenemos entre que se duermen los peques y que nosotros caemos fulminados en la cama :)

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía