Cómo rechazar llamadas en un iPhone

Seguro que te ha pasado alguna vez, justo suena el puñetero teléfono en el peor momento y ¡oh, puñetas! encima solo está el botón deslizante para contestar.

Curiosamente otras veces estás tranquilamente jugando con el móvil, te llaman y entonces ves dos botones, uno para contestar y otro para rechazar.... WTF?

Pues tiene su lógica y todo, igual la sabes (entonces no hace falta que sigas leyendo, que no te voy a descubrir nada nuevo) pero si no la sabes, déjame que te ilumine :D


Primero ¿Por qué unas veces muestra botón de rechazar y otras no?

Pues es incluso razonable, si tienes el móvil desbloqueado (lo estás manipulando) te aparaecerá el botón de rechazar llamada, así decides si quieres responder o seguir con lo que estabas haciendo.

¿Y cuando está bloqueado? sólo te aparecerá el botón deslizante para contestar, ya que de ese modo es más dificil que descuelgues o rechaces una llamada sin querer.

Ok, guay, pero ¿y si me va mal responder y está bloqueado? ¿tengo que seguir escuchando la musiquilla hasta que de todos los toques?¿lo pongo en silencio y lo veo bailar por toda la mesa?

Nada de eso, darling, resulta que la solución está en el botón de apagado.

Presiona una vez el botón y se quedará en silencio.

Presiónalo dos veces y rechazarás la llamada.


¿Sabías que esto se podía hacer?


Comentarios

Entradas populares de este blog

La portada de disco más brutal de la historia...

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía