Ya tengo portatil!!!! Yujussss

Pues eso, este finde nos subimos a Zaragoza (perdón por no llamar a nadie, pero como pretendíamos volver pronto, pues no dijimos nada...), y dando una vueltecilla por Media Markt, no pudimos resistirnos a comprar esta monada de portatil, jo, es que estaba ahi, mirandonos con pantallita de cordero degollado, y diciendo "comprame, comprame...", y así que ya tengo regalo de cumpleaños por adelantado (4 meses) :D

Bueno, el año pasado me cayo el PDA, este el portatil... si seguimos a este ritmo lo próximo ¿qué será?

El cacharrito en cuestion es un Fujitsu Siemens Amilo Pi 1536 su microprocesador es un Intel Core 2 Duo T5500 a 1,66 GHz, tiene 1024 MB de RAM, 120 GB de Disco Duro y lleva el Windows Vista (jeje, asi lo pruebo y me uno a las hordas de gente que lo pone de vuelta y media)





¿A que mola? ¿Hay envidieta? Venga... reconocedlo, jeje

PS. Total, que como compramos el cacharrito, por no dejarlo solo y abandonado en el coche, nos volvimos a las 3 de la tarde...

Comentarios

aerish ha dicho que…
Qué envidia!! jaja pero de la buena :) yo quiero un regalo de cumple asi!!! al año que viene te toca ya el coche :D

Entradas populares de este blog

Hacer un traje de baturro en tiempo record

La portada de disco más brutal de la historia...

Cómo hacer un ambientador casero