El codigo de la discordia



Si no sabeis de que va el título de este post, es que no habeis visto las noticias los dos ultimos dias, bueno, ni eso, ni habeis leido ningun blog, ni nada en internet, y casi debeis de vivir en Laponia... porque esta simple (o no tan simple) secuencia de de cifras y letras (hablando con propiedad, código hexadecimal) es la clave de encriptacion del HD DVD, si, si, ese que iba a ser mas complicado de crackear (por no decir imposible, ejem)...

El código en cuestión, apareció en febrero, y vosotros direis ¡anda! ¿y por que no hemos sabido de su existencia hasta ahora (tres meses despues)? Pues muy sencillo, pequeños saltamontes, porque ahora han puesto el grito en el cielo la MPAA amenazando con querellas si no eran borradas todas las entradas con el código y en consecuencia... el código ha salido como las setas... acogiendose en la libertad de expresion e informacion como una protesta a nivel mundial contra la censura :)

Ya se pueden escuchar canciones con el código y comprar camisetas con el mismo (ya se pueden dar por vencidos los de la MPAA porque esto no lo para ni Dios...)

Ahí va la cancioncilla de marras :)



La referencia de microsiervos mucho mas completa (y mejor explicada, donde va a parar...) la podeis leer aqui

Comentarios

Entradas populares de este blog

Tengo la cabeza cuadrada

Hacer un traje de baturro en tiempo record

Microstock, o como sacarse unos €urillos con la fotografía